Es obligatorio des-instalar versiones viejas?


Recommended Posts

Hola, tengo la versión .741 del sistema, y cuando quiero ingresar una factura de venta me sale el error errorhandler.destroy. Cuando entre en la pagina de soporte me di cuenta que tengo una versión anterior a la que esta vigente que es la .759. Entonces mire el video para recordar como se hacia la actualizacion, cuando estoy por el paso de desinstalar el programa en el panel de control NO LO ENCUENTRO, entonces no puedo descargar la nueva version. Por favor espero su respuesta para resolver el problema. Gracias

Enlace a comentario

Si, sé que tengo que desinstalar la versión anterior, pero voy al panel de control y no la encuentro allí para desinstalarla, no se en que parte o carpeta de la pc esta. Y si empezó a funcionar mal de un día para el otro. Gracias

 

La des-instaacion de la version anterior es totalmente opcional:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/desinstalacion

 

Vas a poder seguir adelante dejando este paso de lado sin problemas :)

  • Like 1
Enlace a comentario

La des-instaacion de la version anterior es opcional. Vas a poder seguir adelante dejando este paso de lado sin problemas :)

Hola, OK descargue la versión .759, la instale, y cuando quiero volver a abrirla desde el icono para hacer la conversión de archivos me dice que se ha detectado que actualmente se esta ejecutando otra instancia de stockbase pos 2014.759 en la PC y que cancele la ejecución. La aplicación se descarga en la carpeta de descargas y la descargue 1 sola vez, no tengo idea porque me da ese mensaje. El tema es que no puedo continuar, por favor espero tu respuesta, gracias

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.