No aparece el Icono del programa luego de la instalacion


Recommended Posts

Una vez instalado, podes abrir el programa??

Si podes ejecutar el programa.... (ver imagen)

no no me sale nada para poder abrirlo estuve buscando en el explorador pero no tengo nada seguro que algo estoy haciendo mal pero la pantalla que me muestra no me sale. gracias por tratar de ayudarme

Una vez instalado, podes abrir el programa??

Si podes ejecutar el programa.... (ver imagen)

yo ejecuto el punto exe que esta en el primer paso y ahi queda todo no me sale nada .

Enlace a comentario

Si por algún motivo no se ve el icono de acceso directo al software de gestión, es porque tu antivirus lo está bloqueando en el proceso de instalación.
Lo que debes hacer es:

1. Asegurarte de que estás utilizando Windows con derechos de Administrador
2. Desactiva momentáneamente el antivirus de tu PC
3. Realiza nuevamente la instalación

El proceso de instalación de nuestro software de gestión y facturación es simple y se hace en minutos.

Los pasos a seguir son:

  1. Descarga el programa instalador desde aqui: http://www.EGAFutura.com/descargar
  2. Luego de descargar el programa, dale doble click al archivo bajado para hacer la instalación

En este video, te muestro paso a paso como hacerlo:

Enlace a comentario

Estas teniendo un problema en tu PC. Te recomendaría que pruebes en una PC diferente.

hola disculpa que te moleste . cual puede ser el problema de mi pc ya que todas mis aplicaciones corren bien. seria una lastima ya que quiero comprar la edicion mas avanzada y no la podria usar. gracias

Enlace a comentario

no no me sale nada para poder abrirlo estuve buscando en el explorador pero no tengo nada seguro que algo estoy haciendo mal pero la pantalla que me muestra no me sale. gracias por tratar de ayudarme

yo ejecuto el punto exe que esta en el primer paso y ahi queda todo no me sale nada .

hola le mande a matias un mensaje de error pero no me da respuesta me dice que tengo un problema en mi pc y que pruebe con otro pc. 

hola disculpa que te moleste . cual puede ser el problema de mi pc ya que todas mis aplicaciones corren bien. seria una lastima ya que quiero comprar la edicion mas avanzada y no la podria usar. gracias

hola al ejecutar el programa me sale un mensaje de error que es : error in error handler

no error block

imagemanager icons acces().line12

. que puede ser que este pasando? gracias

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.