Puedo modificar una factura emitida con pago contado a cuenta corriente?


Recommended Posts

Por favor no escribas en mayúsculas dentro de la comunidad, ya que nuestro sistema podría confundir los mensajes con SPAM, y borrarlos de manera automática.

Es importante que tengas en cuenta esto en el futuro, para asegurarnos de que que nosotros podamos leer todas tus preguntas :)

 

HOLA CREO QUE HICE UNA FACTURA MAL, LA TENGO QUE PONER CON FORMA DE PAGO A CUENTA CORRIENTE, ME DI CUENTA POR QUICE SACAR UN REPORTE DE COBRANZA Y NO ME APARECIERON TODAS FACTURAS CON DEUDA, COMO LAS CAMBIO A CUENTA CORRIENTE?

La condicion de venta no puede ser modificada una vez que la factura de venta es emitida. Pewr sin embargo, lo que podras hacer es un movimiento manual en la cuenta corriente de tu cleinte, para reflejar asi la deuda:

 

Ingreso%20de%20Movimiento%20Manual%20a%2

 

 

Para aprender detenidamente el funcionamiento del modulo de cuentas corrientes de nuestro programa de facturación, te recomiendo ver el siguiente video, y luego visitar este link:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/clientes/cuentas-corrientes

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.