Colocar precios en el archivo Excel exportado


Recommended Posts

Mi problema es el siguiente:

Exporte mis productos desde el programa y coloque nuevos productos y otros codigos en la misma base  de datos que me dio el Stock Base, coloque un monto en la columna Costo y con el porcentaje coloque el Precio 1,

cuando realice todos los productos con sus respectivos precios, costos, cantidades, los guarde y pase a  importarlos al sistema. Me tomo un tiempito de 2 min, al momento de revisar los productos estaban todos, pero los precios no estaban, me figuraban todos en = 0 cero!

 

Los precios si o si tengo que colocarlos desde el sistema? o estoy haciendo algo mal en EXcel??? por favor respondan mi duda. Saludos

Enlace a comentario

Hay dos opciones:

 

Para que aquí podamos entender con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu PC, necesitamos que hagas un pequeño video, mostrándonos todo el proceso detalladamente. Una vez que lo recibamos, vamos a hacer un análisis junto a nuestros programadores, y te vamos a dar una respuesta de inmediato.

Instrucciones para capturar una imagen:

 

Instrucciones para grabar un video con screencast-o-matic.com:

Se que esto te puede llevar algunos minutos de tiempo, pero es muy importante para que que nosotros te podamos dar una solución cuanto antes.

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.