Recommended Posts

Estimados soy Chileno, compre la edición Power.

 

He tenido algunas complicaciones para registrar las ventas ya que no todo se factura también hay ventas menores que son con boleta pero el sistema no trae para registrar este tipo de ventas y es lo que mas utilizamos junto con las facturas.

 

Seria bueno que incluyeran este tipo de venta que es muy utilizado acá en Chile.

 

Se que muchos también han mencionado el tema de la caja que no hace los traspasos automáticos también es una complicación el otro día recibí el deposito de una empresa y me apareció en el registro de la caja con el dinero en efectivo pero al cerrar la caja solo puedo retirar el efectivo y la otra plata que fue pago cuenta corriente hay quedo no la podía traspasar al otro día porque no es plata en efectivo.

 

Si no se entienden mis ideas dejo un link de una empresa chilena que fabrica programas para pymes quizás puedan entender mejor el tema de las boletas (http://www.fullpyme.cl) la idea es que se puedan hacer las mejoras para seguir con ustedes el programa tiene cosas muy buenas los felicito.
 
saludos;
 
Marco.

  • Like 2
Enlace a comentario