Como ingresar el RFC de mi empresa en los comprobantes de venta?


NOVARELOAD

Recommended Posts

Hola pues uno de los problemas que tengo es que en ninguna de las opciones de comprobante pre-diseñados en el programa muestra el RFC de mi empresa al imprimirlo, los datos de mis clientes si incluyen sus datos SAT,RFC,NSS pero en Mexico nos piden que este impreso el de la empresa que vende y el cliente que esta comprando, ambos en el mismo comprobante

 

EJEM.  Mi empresa (Nombre completo)  Direccion (calle numero cuidad licalidad,estado c.p)  RFC (SAT) TEL. () NUMERO DE FACTURA ()

 

 

  Datos del cliente (Nombre completo)  Direccion (calle numero cuidad licalidad,estado c.p)  RFC (SAT) TEL. () NUMERO DE FACTURA ()

 

Modificando los diseños prediseñados veo que hay muchas opciones de campo,  me podrian ayudar con el comando o campo que debo incluir

 

Saludos

  • Like 1
Enlace a comentario

Desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación debes incluir tus datos, incluyendo el RFC, para que salgan impresos en todas tus facturas:


Links mencionados en el video: 

 

post-44-0-51782600-1379461174_thumb.png

 

Enlace a comentario

Desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación debes incluir tus datos, incluyendo el RFC, para que salgan impresos en todas tus facturas.

 

Hola Gerardo muchas gracias por tu pronta respuesta, ya puse los datos en la casilla que dice RFC y no se imprime, de igual forma utilice uno de los campos vacios que muestras en la imagen pero tampoco aparece en la impresion, utilice varios formatos prediseñados y  no sé  si en el diseño del comprobante al modificarlo le deba ingresar algun campo  ejem. Attrim(cCuit+...) etc etc. que me permita hacer la ruta o mapeo hacia el campo del RFC.

 

O si exista algun libro donde pueda saber como se llama cada casilla de llenado del programa, y asi yo pueda diseñar mi propio formato RPT ya tengo el manual Rp2.chm pero no me queda claro que comando debo fabricar en el formato.

Enlace a comentario

Lo mas aconsejable es que modifiques el reporte. Primero mira este video:

 

 

 

Luego estudia el manual avanzado:

http://ayuda.egafutura.com/topic/68-formularios-pre-impresos-configuración-avanzada  

 

Y por ultimo, agrega un texto con el valor de tu RFC en el encabezado de la factura:  

post-44-0-73242300-1379545093_thumb.png
 
Para mas info:
http://ayuda.egafutura.com/topic/1333-como-configuro-por-primera-vez-el-formato-de-mis-facturas

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.