Recommended Posts

hola. tengo un problema cuando facturo. me aparece un cartel casi seimpre de ha ocurrido un erro cerrar stock base pos o cerrar programa y buscar en linea. en fin.

Cuando hace eso obviamente ya me descuenta los productos y los tengo que volver a poner y rogar que no me lo haga de nuevo. ahora nose si es un error del programa o de instalacion.

Pero cuando lo instale no me salto ningun error. gracias saludos

Enlace a comentario
En 26/7/2013 at 14:02 , marcelo23 dijo:

hola. tengo un problema cuando facturo. me aparece un cartel casi seimpre de ha ocurrido un erro cerrar stock base pos o cerrar programa y buscar en linea. en fin. cuando hace eso obviamente ya me descuenta los productos y los tengo que volver a poner y rogar que no me lo haga de nuevo. ahora nose si es un error del programa o de instalacion. pero cuando lo instale no me salto ningun error. gracias saludos

Tienes Win 7  ?? es fácil,

Dentro de la carpeta de instalación buscas los archivos BO,exe y POS.exe y a mabos en la parte de "propiedades" le decis que lo ejecute con compatibilidad a win XP y que se ejecute como "administrador" y listo, santo remedio.

Aca esta el video tutorial con el paso a paso de como hacerlo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1291-appcrash-mensaje-al-cerrar-programa-en-windows-vista-y-windows-7

...

 

  • Like 2
Enlace a comentario
hace 3 horas, Lonera Lobos dijo:

Buenas tardes, realize todos los pasos y sigo con el mismo inconveniente alguna solucion? probe en maquinas con win 7 con varias versiones maquinas con win 10 en todas el mismo error alguna solucion para este error?

No logramos entender tu consulta. Por favor crea un tema nuevo con mas info.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.