No funciona el teclado numerico para ingresar el pago en facturacion


Recommended Posts

Hola! Disculpen la molestia. No puedo imprimir factura proque el total del pago es en decimales y tengo para ingresar desde unidades únicamente.

Lo intento pero no funciona. Incluso con el cursor titilando en los decimales, ni desde el tecaldo ni desde los botones creados me ingresa decimales. Desde el teclado no puedo ingresar nada, unidades tp. No registra mi teclado, sigue sièndome imposible.

Enlace a comentario

Lo intento pero no funciona. Incluso con el cursor titilando en los decimales, ni desde el tecaldo ni desde los botones creados me ingresa decimales. Desde el teclado no puedo ingresar nada, unidades tp. No registra mi teclado, sigue sièndome imposible.

 

Desde configuración <<< configuración de la aplicación <<< pestaña decimales.

con cuantos decimales figuran precios, cantidades, e impuesto??

Enlace a comentario

Lo intento pero no funciona. Incluso con el cursor titilando en los decimales, ni desde el tecaldo ni desde los botones creados me ingresa decimales. Desde el teclado no puedo ingresar nada, unidades tp. No registra mi teclado, sigue sièndome imposible.

 

Entonces hay un problema con tu teclado numerico (el que esta a la derecha). Ingresando los números con la teclas superiores (ver imagen) funciona?

 

post-2666-0-76173800-1375103530_thumb.pn

Enlace a comentario

En otra compu me pasa lo mismo, hay algo que estoy haciendo mal o el programa tiene serias limitaciones de hardware. =)

 

La verdad no entiendo que esta pasando :no_entiendo:

 

Repasemos....

El tema que no te tome los numeros es solamente cuando indicas el importe a pagar??

Cuando quieres ingresar el importe del articulo que quieres facturar?

Cuando ingresas los precios en el "explorador de productos" allí puedes hacerlo bien?? Alli toma bien, números, la "coma" y los números decimales??

 

Estas usando el "cajero principal" ??

Si usas un cajero creado por ti, en el sector "permisos del cajero" le has bloqueado algún permiso??

Estas usando claves de seguridad??

Estas usando una instalación limpia o esto paso a partir de una actualización de versión donde ya importarles tus datos (conversión de archivos)?

De ser así, que versión tenias antes y cual tienes ahora.??

 

Por favor detallanos lo mejor posible como tienes configurado el soft, versión en uso (antes y ahora), Windows que usas, si es PC o Notebook,  etc.... por que algo esta mal configurado

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace a comentario

Sres, Ingenieros tema solucionado.

Hice varias cosas, no sé exactamente qué fue lo que cambió.EStoy usando el Windows 8.

 

Le ingresé la licencia que no lo hab{ia hecho, cambié la configuracion del teclado peroalgo cambió cdo intenté hacer el pago como pago múltiple. Cdo elegí esa opción, el cursor (que nunca hab{ia visto) me apareció directamente en el campo a modificar y el campo pintado de azul.

 

Se me disparó una cola de números que tenía como atorados, se llenó el total de números y ahora funciona bien, tanto con comas como con puntos. Disculpen las molestias. Lo mejor fue conocer que el soporte técnico que dan..es real. Gracias y sigo con el testeo.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.