No me aparece el cuadro para ingresar la cantidad de productos al facturar: Como lo arreglo?


Recommended Posts

Buenos días, supongo que algo habré seteado mal ya que de un momento a otro el sistema no me permite ingresar cantidades en el remito, podrían asistirme?... Gracias

 

Como te comenta Rey Arturo, es probable que este tildado el lector de códigos, Tiene un Icono en forma de etiqueta de códigos de barra.

 

Pregunta, Esto te ocurre también al facturar y presupuestar, o solo con los  remitos??

Enlace a comentario

Como comenta Arturo, has activado la funcion de lectores de codigos de barra, debes desactivarla desde el menu de opciones que esta arriba de todo, en el angulo superior derecho.

Un dato interesante para los que estén utilizando el lector de codigos de barra: Si tipean un valor numérico y luego ingresar el valor asterisco (*) luego del código de producto, el programa va a multiplicar la cantidad.
 
Ejemplos:

  • Ingreso solo el código de producto: Se ingresa una sola unidad en la factura
  • Ingreso 2 * código de producto: Se ingresan dos unidades en la factura
  • Ingreso 99 * código de producto: Se ingresan 99 unidades en la factura

Es una funcionalidad que nos costo mucho trabajo programarla, es muy util, y sospecho que muy pocos están usando!

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola matias mi consulta es puedo ingresar primero el codigo de barras luego enter luego las cantidades y enter para agregarlo al tiket. Es esto posible??

 

Simplemente no actives el lector de código de barras, y:

  1. Cuando el sistema te pida el código, pasa el lector por la etiqueta
  2. Luego en la ventana que aparece, ingresa los valores manualmente :)

 

57d8199871eedf680b005b06d93be48e.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario
En 18/7/2013 a las 11:19, Rey Arturo dijo:

Me parece que activaste la funcion de lectores de codigos de barra, debes desactivarla desde el menu de opciones que esta arriba de todo, en el angulo superior derecho.

hola que tal yo no tengo el lector de codigo de barra activado y sin embargo no me da opcion a poner cantidad de producto a facturar, me pueden ayudar?

  • Like 1
Enlace a comentario

La forma de ingresar la cantidad con codigo de barras es:

  • Escribir el numero de la cantidad con el teclado,
  • Presionar la tecla asterisco (*), y
  • Alli pasar el lector por la etiqueta.

 

Te recomiendo le dedique una buena cantidad de tiempo a ver toda la info que esta aqui:

 

57ee8f7c343c97663183cb79_leer-imprimir-c


...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre


 

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.