Formato de las imagenes del inventario


Recommended Posts

EL dia de ayer postee este problema y me dieron la solucion que fue, abrir la imagen con PAINT y volverla a grabar, al realizar eso me funciono para algunas imagenes no todas:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1461-las-imagenes-de-los-productos-no-se-muestran-correctamente

 

La del gorro la reconocio correctamente, pero la del banco no la reconoce sale en gris.

Otra pregunta, cuando exporto mi lista de precio a excel funciona de marivilla, pero quisiera saber si es posible que la imagen de cada producto se podria ver, esto me servivira para imprimir y asi poder identificar rapidamente cada producto visualmente y no tener que estar buscando por codigo que es mas tedioso.

 

Gracias 

Alfredo

post-3736-0-16243300-1370538136_thumb.jp

post-3736-0-85228300-1370538150_thumb.jp

Enlace a comentario

EL dia de ayer postee este problema y me dieron la solucion que fue, abrir la imagen con PAINT y volverla a grabar, al realizar eso me funciono para algunas imagenes no todas.

 

La del gorro la reconocio correctamente, pero la del banco no la reconoce sale en gris.

 

Otra pregunta, cuando exporto mi lista de precio a excel funciona de marivilla, pero quisiera saber si es posible que la imagen de cada producto se podria ver, esto me servivira para imprimir y asi poder identificar rapidamente cada producto visualmente y no tener que estar buscando por codigo que es mas tedioso.

 

Gracias 

 

Alfredo

 

Creo que el problema seria que tiene espacios en el nombre.

Pro cambiarlo a BANCO_TRiPODE_COD_C057.jpg

Osea, cambia los espacios por guiones.

Y coméntanos. Yo justo ahora no puedo hacer la prueba, si no te lo confirmaría ya. :(

Enlace a comentario

Otra pregunta, cuando exporto mi lista de precio a excel funciona de marivilla, pero quisiera saber si es posible que la imagen de cada producto se podria ver, esto me servivira para imprimir y asi poder identificar rapidamente cada producto visualmente y no tener que estar buscando por codigo que es mas tedioso.

Al momento, en la exportacion hacia Excel, no es posible asociar las imagenes a los productos.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.