Como aplicar mas de un impuesto en el momento de vender?


Recommended Posts

Buenas tardes! Mi consulta es la siguiente... estuve viendo en las preguntas que en la gestión del stock uno tiene que poner el costo del producto sin el IVA ya que luego el programa calcula solo. Mi problema es que soy importador y en el costo influyen 2 tipos de IVA, el IVA general (21-10,5) y además el IVA adicional que es entre un 10 y un 20%.

Cómo debo manejar éstos costos?

Enlace a comentario

No estoy seguro de estar entendiéndote... Lo que nos estas queriendo decir, es que al facturar tus productos en una factura de venta debes aplicar mas de un impuesto de IVA?

 

Algo así, el tema es, como importador yo pago diferentes tipos de IVA por cada producto. Un producto puede incluír, IVA al 21% e IVA adicional, y lo mismo otros productos pueden tener IVA al 10.5% y otro porcentaje de IVA adicional. por lo que a la hora de cargar los productos se me complica ya que no llevan simplemente IVA al 10,5 o 21, sino que lleva otro adicional.

 

En sí el mayor problema sería a la hora de cargar los costos de cada productos. que me va a resultar en inexactitudes a la hora de que el programa me calcule los costos y resultados

 

Por otro lado quiero consultar si hay forma de volver la base de datos a cero ya que hice alguna prueba de emision de comprobantes para ver como sale pero no puedo borrarlos

Enlace a comentario

Algo así, el tema es, como importador yo pago diferentes tipos de IVA por cada producto. Un producto puede incluír, IVA al 21% e IVA adicional, y lo mismo otros productos pueden tener IVA al 10.5% y otro porcentaje de IVA adicional. por lo que a la hora de cargar los productos se me complica ya que no llevan simplemente IVA al 10,5 o 21, sino que lleva otro adicional.

 

En este video vas a poder ver paso a paso como aplicar mas de un impuesto en el momento de vender:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/ventas/impuestos

 

 

Por otro lado quiero consultar si hay forma de volver la base de datos a cero ya que hice alguna prueba de emision de comprobantes para ver como sale pero no puedo borrarlos

 

La manera mas prolija de dejar todo en cero, es volver a hacer una instalacion del programa de facturacion nueva:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/instalacion

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.