Como controlo el almacen o stock de productos?


Recommended Posts

tengo una pequena empresa de productos apicolas donde vendo miel, polen en frascos y quiero saver como puedo controloar los productos k van entrando y saliendo del almacen y ver cuanto tengo en productos del almancen

Nuestro software de gestión hace toda la administración de precios y existencias de los productos de tu stock de manera automática.

El primer paso, es ingresar tus productos o artículos a la base de datos del programa. Esto se puede hacer de dos maneras:

[*]Manual: Desde el menu de productos, opcion explorador de productos, o

[*]Desde Excel: http://ayuda.EGAFutura.com/forum/23-importacion-de-productos-y-stock-desde-excel

Por otro lado, cada vez que recibas nuevos productos por parte de tus proveedores podrás ingresar las facturas de compras desde el menu de compras, opción explorador de facturas de compra. Cada vez que se ingrese una de estas facturas, ocurrirá lo siguiente:

[*]Se actualizarán las existencias de los productos en el stock

[*]Se actualizaran los precios de venta (si el precio de costo ha cambiado)

[*]Se creará un nuevo movimiento en la cuenta corriente del proveedor

[*]Se creará un nuevo movimiento en la caja

[*]Se actualizarán las estadísticas y los diferentes reportes.

En cuanto a la salida de productos del stock, ocurre algo muy silimar, al emitir facturas desde el menú de ventas, opción facturación. :)

Para mas info sobre el proceso de facturación, te recomendamos ver esto:

http://ayuda.EGAFutura.com/forum/26-facturacion-todos-los-paises

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.