No se pudo abrir el archivo: COMPCAB.CDX


Recommended Posts

Hola amigos como va? actualice a la version .698 y me da el siguiente error cuando le doy predeterminar a mi comprobante que habia modificado en versiones anteriores..

no se pudo abrir el archivo:

C:/STOCKBASE_POST_2012.698/WIN/ESPAÑOL/COMPCAB.CDX

LE DOY ACEPTAR Y SALE ESTO

no se pudo abrir el archivo:

C:/STOCKBASE_POST_2012.698/WIN/ESPAÑOL/COMPDET.CDX

Luego queda predeterminado, pero cuando voy a imprimir una factura me sale el mismo error, unos items de articulos varios antes de lo que facture, y un cliente que nada que ver..

Enlace a comentario

Estas teniendo un pequeño conflicto con algunas carpetas de versiones anteriores de nuestro programa. Afortunadamente es muy simple de resolver:

  • Reinicia tu PC
  • Renombra o borra todas las carpetas viejas del programa. Es decir, todas aquellas que no sean C:/STOCKBASE_POS_2012.698. En caso de que decidas borrarlas manualmente (no hay problema), es recomendable que antes las copies a un pen drive para hacer una copia de seguridad.
  • Ingresa al programa 2012.698 y reorganiza archivos.
  • Eso es todo! :)

 

:importante: Muy importante: Las versiones viejas no las desinstales desde el panel de control de Windows, simplemente borra las carpetas de manera manual desde el explorador de archivos.

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.