Se pueden hacer reportes de productos en ordenes de compra?


Recommended Posts

Cual seria el objetivo de un reporte si desde el explorador de ordenes de compra de pueden ver todos los productos?

Porque tengo 25 ordenes de compra. y no veo cuanta cantidad de producto ordene en cada una por separado. Conclusión tengo que mirar una por una. Quiero hacer un reporte donde tenga, lo que vendí este mes, lo que me queda en el stock y lo que tengo pedido. para saber si tengo que pedir mas o no. El sistema visor de ordenes de compra sirve para que otra persona mire lo que esta pedido.Aclaro que soy un vendedor de ML y mis productos tardan en llegar 25 dias en promedio. Con lo cual, ya el sistema de ordenes de compra no me sirve, dado que el dinero esta gastado, el producto en camino, y el programa no me computa la salida de dinero hasta que no lo ingreso como factura y eso pasa cuando tengo el producto en mi mano, dado que si no, me lo ingresa como stock. y eso no puede pasar.
Enlace a comentario

La única manera de hacer esto en la versión 2012 es accediendo a la base de datos desde Microsoft Access.

Si lo se, es lo que estoy haciendo, pero de acces no caso una. Pero si es la única manera tendré que hacerlo. Estaría buenísimo que se pongan las pilas con la parte de reportes para que el programa sea universal y usar solo stockbase para todo y no mil y una. Si necesitan ideas, no duden en consultarme.Saludos
Enlace a comentario

Muchas gracias por todas tus sugerencias, que realmente las valoramos mucho. Un par de cosas:

[*]No te olvides de tratar de no usar "argentinismos" ya que desde aquí, estamos dando soporte a toda América Latina y España, y términos como "ponerse las pilas" no los entienden.

[*]El programa va evolucionando de acuerdo a lo que miles de empresas van solicitando, y como estrategia, vamos a ir perfeccionando aquellas partes del software que mas gente solicite.

Por ahora, este tipo de reportes solo vas a poder obtenerlos desde Access, y en caso de que necesites que te ayudemos, no dejes de avisarnos.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.