Como agregar nuevo cliente en el momento de emitir factura?


Recommended Posts

Yo tengo una licencia de 15 para probarla de la power, y cuando empece, arranque poniendo poniendo productos, creo que es lo mas natural para la gente que no sabe NADA de programas de facturación aunque veo que es bastante repetitivo en otros programas agregar primero rubros y clientes.

ADEMAS, mis clientes son de única vez, como pasa con el 99% de los clientes de mercado libre. Se complica muchísimo encima, la parte de mercado libre no es operable todavia, y no se si implementaron la parte de importar al cliente que oferta con todos sus datos y lo haga cliente automáticamente. y no da que en la factura, aparezca cliente no ingresado o cualquier otra cosa que no sea su nombre.

Enlace a comentario

Esto es algo que se puede hacer actualmente, y los pasos a seguir son estos:

  • Si estamos en el modulo de facturación y necesitamos ingresar un cliente nuevo, simplemente tenemos que cambiarnos al menu principal desde la barra de tarea de Windows (icono verde de billetes)
  • Allí acceder al explorador de clientes, y hacer click en nuevo
  • Volver a modulo de facturación (icono de moneda de oro)
  • Seleccionar el cliente nuevo, y facturar.
  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.