No puede abrir el archivo COMPCAB.CDX


Recommended Posts

Al realizar una nueva factura con cualquier cliente existente, me factura el pedido nuevo con los pedidos ya facturados anteriormente. Como tengo que hacer para que solamente me facture el pedido actual?

Cristian no logro entender tu pregunta, que significa "me factura el pedido nuevo con los pedidos ya facturados anteriormente"?? Podrías proveer algun otro detalle?
Enlace a comentario

Aca les dejo la direccion del video: www.screenr.com/4BB7 espero que sirva. Seguramente es un problema de configuracion.

Desde ya muchas gracias

 

Genio total Cristian por el impecable video que has enviado, que nos permitio saber con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu computadora :)

Si prestas atencion al video, aparece un mensaje que dice que no puede abrir el archivo COMPCAB.CDX, que justamente es un archivo temporal. Afortunadamente, esto se resuelve de una manera muy simple, siguiendo paso a paso estas instrucciones:

  • Crea una carpeta temporal llamada C:ARCHIVOS
  • Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion
  • Desinstala el programa (junto con todas las versiones anteriores) desde el panel de control de Windows
  • Bajate desde www.tuneup.es el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora
  • Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo para asegurarte tener la ultima version)
  • Hacer la conversion de archivos desde C:ARCHIVOS

 

Luego de ejecutar el punto numero 3, asegurate de borrar manualmente cualquier tipo de carpeta que pueda existir de instalaciones anteriores. Esperamos tus comentarios para saber como te fue!

  • Like 4
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.