Como se hace la importacion de stock desde Excel?


Recommended Posts

Brevemente te cuento que es lo que hay que hacer:

  • Paso 1: Debes seleccionar el archivo de Excel que contiene los productos y seleccionar si lo que quieres hacer es importar productos nuevos o modificar precios de los ya existentes
  • Paso 2: Aqui tienes que especificar que columnas de la hoja de calculo de Excel se corresponden con los campos de la base de datos
  • Paso 3: Debes seleccionar los registros de los productos que quieres actualizar

 

Eso es todo! :contento:

Enlace a comentario

Muchas gracias por tu respuesta!

Te cuento que eso lo intente siguiendo los pasos que indica el SB pero por ejemplo en Excel tengo una columna con la descripción y al hacer la importación no me toma por defecto esa columna, y cuando la selecciono no la incorpora a la lista de los productos a importar. Es decir, sólo reconoce código y costo, porque los precios tampoco los registra. Y de continuar con la importación, luego en el stock esos productos me quedan con la descripción en blanco, y sin precios finales.

Cómo debería configurar mi planilla de Excel para que por defecto me complete todos los campos y no sólo código y costo?

Espero tu respuesta.

Gracias.

Saludos!

Andrea.

Enlace a comentario

La manera mas cómoda que te puedo recomendar es que exportes hacia Excel todos los productos que tienes en la base de datos. Posteriormente puedes abrir ese archivo y ver como alli se distribuyen las columnas y que nombres usan los campos.

Igualmente en el paso numero dos, tienes la posibilidad de asignar columnas de excel a los campos en la base de datos. Si tienes alguna otra consulta por favor muéstranos en un video con www.screenr.com como queda la cosa. Imagen enviada

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.