El programa de facturacion se cuelga al activar la licencia


Recommended Posts

Jaime, asegurate de que tu computadora esté conectada a Internet para poder hacer la activación.

Aquí podrás ver una explicación detallada de todos los mensajes de error al activar:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/licenciamiento/error

En caso de que necesites solicitar una licencia de la Edición Gratis, podrás hacerlo desde aquí:
http://ayuda.egafutura.com/topic/835-activacion-de-la-edicion-gratis-de-stockbase-pos

  • Like 1
Enlace a comentario

Jaime, en el momento de la activación de la licencia de nuestro sistema de gestión ocurre lo siguiente:

  • Nuestro software abre una conexión a Internet
  • Una vez establecida la conexión, se conecta con nuestro servidor en EGAFutura.com
  • Chequea que la licencia sea válida, y luego activa el programa en tu computadora.

 

El "cuelgue" o congelamiento que estás experimentando, se debe porque tu anti-virus o el firewall de tu computadora le están impidiendo a nuestro software conectarse a Internet.

Solución: Desactiva momentáneamente tu firewall y anti-virus en el momento de la activación, y todo funcionará correctamente. :)

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.