Recommended Posts

En 24/10/2012 at 15:09 , 'rain_1963 dijo:

Hay algún modo práctico para hacerlo?, copio y pego no funciona, lo puedo exportar y al día siguiente importar?. Todavía no tuve tiempo y no me puse a probar opciones

Hola Rain_1963: lo que se suele hacer, es un ingreso de dinero de X cantidad de dinero, que es con lo que arranca el cajero su jornada de trabajo.

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola, yo tengo un kiosco y por lo general cierro el mismo a la madrugada del día siguiente. Mi consulta es si no hay forma de que la caja con el saldo que viene arrastrando continúe hasta que se haga el cierre al otro día?

Ejemplo: abro a las siete de la mañana y cierro a las una de la madrugada del otro día, al cambiar de día el sistema al saldo de la caja lo deja en cero. Se que una opción es realizar el cierre y seguido la apertura, hay otra forma?

Gracias

  • Like 1
Enlace a comentario
En 23/4/2017 at 1:55 , Marcelo323 dijo:

Mi consulta es si no hay forma de que la caja con el saldo que viene arrastrando continúe hasta que se haga el cierre al otro día?

En la version actual no hay forma, hay que ingresar un movimiento manual para cerrar la caja al final del dia, e ingresar otro para abrirla al dia siguiente.

Documentacion actualizada sobre el modulod e cajahttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/caja

588532399c7ec17b3ca9e950_EGAFutura-ERP-c

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.