Se pueden incluir imagenes de los productos?


Recommended Posts

En 18/10/2012 at 16:46 , 'Diego Mauricio Silva Arias dijo:

Quisiera preguntar si este software permite adjuntar una imagen para cada producto y posteriormente incluirla en la lista de precios de los productos?

Hola Diego! Si, dentro de nuestro software de facturación podrás asignarle imágenes a los productos. Eso debes hacerlo desde el explorador de productos, luego debes seleccionar el producto deseado, hacer click en el boton modificar, y luego ir a la pestaña imágenes.

  • Like 2
Enlace a comentario

Buen día, ayer decargue e instale el programa, hasta ahora es bastante bueno e intuitivo. El tema es que quiero hacer una lista de precios con las imagenes de los productos, las puedo cargar en la base de datos, pero cuando quiero imprimir el reporte de lista de precios, no aparece la imagen. ¿como se puede hacer?

  • Like 1
Enlace a comentario

Si bien no hay una forma directa de crear en StockBase POS un reporte que incluya las imágenes de los productos, vas a poder hacerlo usando Microsoft Acess: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/programadores

 

Para casos en donde se necesite mucha flexibilidad, la recomendación es usar nuestro software en la nube, que es mucho mas flexible en todos los aspectos.

No solo es posible crear y modificar cualquier tipo de formulario o reporte, sino que también es posible adaptar los campos de la base de datos, el diseño de las pantallas y en funcionamiento general del sistema a lo que cada empresa necesita.

EGAFutura_Web_ERP.JPG

  • Like 1
Enlace a comentario
En 19/10/2012 a las 13:05, Fernando dijo:

Hola Diego! Si, dentro de nuestro software de facturación podrás asignarle imágenes a los productos. Eso debes hacerlo desde el explorador de productos, luego debes seleccionar el producto deseado, hacer click en el boton modificar, y luego ir a la pestaña imágenes.

Buenas noches, cordial saludo desde Colombia, he instalado el software, y he venido agregando la informacion que requiero para mi pequeño negocio, pero veo que en la parte que indicas de que si se puede poner una imagen al Producto no es posible, se bloquea el software o no carga ninguna imagen, revisando mas a fondo dentro de las ventanas, aparece como si existiera una imagen pero no sale nada. adjunto envio foto de evidencia

pos.JPG

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.