Luego de reemplazar una de las terminales de mi red, como hago para activar la Licencia Power de esta nueva PC?


Recommended Posts

buen dia, en nuestra empresa tenemos cuatro licencias y cambiamos una maquina en la cual usabamos una de ellas, en la nueva compu instale sb como maquina terminal y solo puedo ejecutar algunas caracteristicas de prueba, la nueva compu usa el mismo cable de red que la maquina anterior.

Como puedo solucionar este problema? ya que necesito poder ejecutar sb en esta maquina urgente.

Enlace a comentario

Lo único que debes hacer es activar esa terminal con la licencia que te hemos enviado por correo electrónico desde el menu de ayuda. Eso es todo! :)

Buenas tardes, lo que hice fue desactivar la licencia en la pc vieja y luego activar la licencia en la pc nueva, pero cuando quiero ingresar una factura de compra no lo puedo hacer, me tira un cartel que dice que tengo que asociar un punto de venta. en las otras maquinas si puedo ingresar facturas. Quedo a la espera de su comentario.
  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.