EGA se cierra al restaurar backup


Recommended Posts

Hola, necesito formatear la pc de mi negocio, antes de arriesgarme decidi probar crear un backup y restaurarlo en otra pc para saber que el proceso funcione bien. El backup lo creo generando el archivo zip como dice el tutorial, de la version 2033.797 que creo que es la ultima, a esa misma version, utilizo 7zip.

Al "convertir archivos" en la nueva pc el programa se cierra repentinamente sin ningun mensaje de error, y al abrirlo todo esta como nuevo cuando lo instale. Por suerte es solo una prueba pero ahora tengo que resolverlo para poder trabajar en mi pc del local.

Si simplemente reemplazo los archivos en la instalacion nueva por los archivos de la version vieja recibo un error de que probablemente el proceso de conversion se interrumpio y debere lanzarlo nuevamente, lo hice solo como prueba

 

ACTUALIZACION: ahora estoy probando con el boton Reparar BD apretado y parece estar funcionando, pero es lento el proceso

ACTUALIZACION 2: Reparar BD parece haber funcionado y ahora si cargo todos los archivos como debia, solucionado espero

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.