Vendedores y Claves


Recommended Posts

hola, agradesco el programa ya que me ha servido mucho, tengo licencia power, pero me encontré  con una gran falencia del programa.

expongo mi caso: mi negocio se compone de dos vendedores y yo como dueño adminstrador, recientemente configure una red para que mis vendedores puedan consultar  de forma independiente los productos, cantidad y valores de venta, pero valla sorpresa este programa no tiene esa funcionalidad, ya que solo el cajero púede hacer todo esto, lo cual es una embudo, ya que el vendedor no puede hacer una venta sin disponer de la información de lo que va a vender, a realizar la activación de varios cajeros para dar solución al tema me encontré con otro problema, pues no son independientes, todos pueden ver y manipular la información que otros han generado, resultando que no sirve dicha acción además que por defecto cualquiera puede facturar, lo que le daría al vendedor facultades que no aplican a su rol.

fue una gran decepción este punto, ya que solo tengo dos empleado no necesito una programa en la nube.

espero pueda mejorar y dar una solución a este gran problema, por que no tiene sentido tener un modulo de vendedores si todas la funciones recaen sobre el cajero, el cual no debería tener esas funciones.

les agradezco me puedan informar si hay alguna otra solución para que los vendedores pueda ver los productos que se venden sin tener permiso de manipular, facturar o remitir, en caso que no se pueda, por favor tener en cuenta esa falencia en la prox actualización, ya que es vital para cualquier negocio.

Enlace a comentario
hace 34 minutos, Gerardo dijo:

muchas gracias por responder, ya tengo activado las claves para cada modulo, pero como te mecionaba los vendedores no tienen forma de consultar lo que vendemos, ya que no hay un modulo de consulta, ese modulo esta ligado al cajero, lo cual no debería ser asi, ademas que el presuspuesto solo lo puede hacer el cajero, si activo varios cajeros para varios vendedores  tendrían la facultad de facturar y eso  no lo debe tener un vendedor, gracias por tu atención espero que en la próxima actualización pueda poner estas facultades a los vendedores o tener un modulo de consultas y presupuestos a parte.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.