No puedo carcagar varios codigos de barra a un mismo producto


Recommended Posts

Hola... vengo haciendo lo que dicen los tutoriales y me pasa lo siguiente... previamente ya destilde (Productos y cod. de barras) en lo que es codificacion automatica... carga un nuevo producto con su codigo, luego voy a modificar para agregar mas codigos.... ingreso a la parte de codigos y ingreso el primero donde dice "Codigo primario", luego voy a ingresar un tercer y cuarto codigo en sus lugares "codigo opcional 1" y "codigo opcional 2" en todas las opciones probe primero EAN-13 y despues UPC-A y por ultimo NINGUNO... en todos los casos cuando voy a facturar, solo me toma el codigo original del producto y el codigo primario.... los codigos opcionales no me los toma...

Enlace a comentario
En 19/8/2022 a las 14:20, Gerardo dijo:

 

1829272929_Sinttulo.thumb.png.0e2730b5eac766dcc975873e70f2f48e.pngHola.... hago justamente eso tal cual esta en el tutorial, lo q pasa es que el ultimo numeo del codigo de barras me lo asigna automaticamente, por ejemplo ese "5" que redondie ahi, en realidad tendria q ser un "9" pero no se porq me asigna el numero que quiere, incluso si agrego el codigo manualmente me agrega el numero que quiere al final.... por este motivo despues cuando busco el producto, no coincide el cargado con el codigo q estoy escaneando, porque me carga el ultimo numero mal

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.