SE HA DETECTADO ACTUALMENTE SE ESTA EJECUTANDO


Recommended Posts

Hola! me pasa lo mismo que lei en otro post (dejo imagen), pero al reiniciar la pc NO se resuelve. Sera necesario o es posible que me reseteen la licencia? también quiero decirles que el programa se había instalado en otra pc, pero esta sufrió un problema de harware y no se pudo reparar, por lo cual instale el programa en otra pc, pero me sale ese mensaje de error y no puedo usarlo. espero su respuesta y desde ya muy agradecido con esta licencia gratis, aunque estoy pensando en migrar a power o la nube, todavia no lo decido. muchas gracias

Captura de pantalla (7).png

Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...


Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario

hola! realice la reinstalacion del sistema, pero el inconveniente persiste

lo que hice fue reinstalar el sistema, previo a eso, desinstale el programa stockbase, y luego lleve a cabo la reinstalacion del sistema. luego, descargue el programa nuevamente, y al intentar cargar productos, me sale el error ya nose que o como hacer para que me funcione

Captura de pantalla (10).png

Captura de pantalla (11).png

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.