No puedo volver a emitir el pago parcial de la cuenta corriente de mi cliente


Recommended Posts

Hola , muy buenas tardes
Hoy realice la apertura de mi primer cliente fijo, hice todo correctamente y lego que termine de facturarle y enviar todo el saldo a la cuenta corriente me dice que me quiere hacer un pago parcial .
Ingreso de esos $2010 pesos el casi 50% del parcial (osea $1000) , luego puse emitir comprobante y lo emití con mi impresora térmica de 52 mm la cual fue un error porque lo tendría que haber hecho en una hoja a4.
Ahora quiero volver a imprimirla en la sección "emitir recibo" pero no me deja seleccionar la impresora ni me aparece nada referido a la reimpresión del comprobante, creo que dice que lo manda por correo o algo así , no lo alcanzo a visualizar al cartel porque va rápido el movimiento.
En resumen , a lo que voy es que necesito reimprimir el historial de su movimiento y/o el pago parcial del mismo

Sin título.jpg

Enlace a comentario
En 26/3/2022 a las 16:32, Edit Navarro dijo:

como podría reimprimir el comprobante para mi clienta?

Las instrucciones para volver a imprimir o hacer una reimpresion de facturas, esta aqui:

 

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...


Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.