Impresoras Fiscales (Argentina)

Aquí encontrarás preguntas relacionadas a la emisión de comprobantes de venta (tickets y facturasmediante el régimen de impresoras fiscales vigente en Argentina.


Para tener una idea general acerca de cómo funcionan las impresoras fiscales con nuestro software de facturación, visita este link: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/impresoras-fiscales

58127f25a8eecfec42a03921_impresoras-fisc


Subforos

  1. Información Básica y funcionamiento de las Impresoras Fiscales

    Aquí encontrarás información sobre el funcionamiento y uso de las impresoras fiscales.

    100
    mensajes
  2. Configuración y Problemas de Conexión

    Las impresoras fiscales necesitan configurarse de manera adecuada con el puerto serie de la PC para poder funcionar. Aquí encontraras instrucciones para la correcta configuración, y para resolver problemas de conexión.

    310
    mensajes
  3. Problemas de funcionamiento de la Impresora Fiscal

    Aquí documentamos todos los problemas de uso conocidos, y respondemos a tus preguntas relacionadas a inconvenientes de uso con impresoras fiscales.

    279
    mensajes
  4. Aspectos legales y Declaración Jurada ante AFIP

    Aquí hay información de todos los aspectos legales en el uso de impresoras fiscales, junto con la información relacionada a la DDJJ del profesional de sistemas.

    52
    mensajes
  5. Diseño de Impresión de Comprobantes de Venta fiscales

    Hay impresoras fiscales como las Epson, que permiten modificar el diseño de impresión. Por otro lado hay equipos como los provistos por Hasar, que solamente permiten elegir entre formatos pre-definidos.

    48
    mensajes
  6. Notas de Credito, Remitos y Presupuestos en Impresoras Fiscales

    No todas las impresoras fiscales pueden imprimir todos los comprobantes. Esto varía según la marca y modelo de cada equipo.

    28
    mensajes
  7. Uso de Impresoras Fiscales en Entornos de Red

    Cada terminal de una red que necesite imprimir facturas o tickets fiscales, debe tener conectada físicamente una impresora fiscal. No es posible imprimir en red desde una terminal hacia la otra.

    47
    mensajes
  8. Impresión de Caracteres Extendidos

    Según el modelo de impresora fiscal que uses, podrás utilizar caracteres especiales como Ø diámetro, º grados, ½ medio o ¼ un cuarto en la descripción de tus productos. Hay algunos modelos de impresora que no los soportan, y generan errores al imprimir.

    27
    mensajes
  9. Ajustes por Redondeo

    Las impresoras fiscales realizan un ajuste por redondeo, el cual se puede activar o desactivar desde la configuración de la aplicación.

    29
    mensajes