Santiago Ignacio Ramirez

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Bolivia

Santiago Ignacio Ramirez's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

0

Reputación comunidad

  1. tengo el mismo problema, quiero colocarle una contraseña, para que mis empleados no puedan borrar tickes viejo o ventas, etc, etc, creo que JonaTronik : y yo nos referimos a colocarle una contraseña a la parte de "HERRAMIENTAS" la opcion que esta entre "ayuda" y "configuracion" ya que de que sirve que les pongamos contraseña a los otros sectores, si desde esta parte de "" HERRAMIENTAS" esta descubierta y que por la cual podemos perder muchos datos importantes, ahora repito, hay alguna forma de ponerle contraseña a la parte de "HERRAMIENTAS" ??
  2. Hola buenos dias, tengo un problema en la conversionn de datos, ya busque por todos lados y no le allo solucion, cambie de computador en la administracion de mi negocio, y antes de eso realize una copia de mi base de datos, instale stockbase en la nueva computadora y realize la instalacion correspondiente, realize la conversion de datos para pasar toda la informacion del anterior computador, la conversion se realizo perfectamente, pero hay un problema, todos los productos quedaron sin imagenes, existe alguna solucion? ya que al momento de vender la cajera no sabe si enrealidad esta vendiendo el producto correcto o no.
  3. Buenos dias! al momento de imprimir codigos de barra desde el Stockbase, los imprime en un tamaño predeterminado, lo cual es muy pequeño y mi lector de codigos de barra no los lee, queria saber como puedo configurar el Stockbase para imprimir los codigos de barra en un tamaño mas grande?
  4. pregunta! como puedo configurar el tamaño de impresion de los codigos de barra? ya que los imprime en un tamaño pequeño y el lector no los puede leer, hay alguna forma de configurar en el stockbas, para que imprima los codigos de barra en un tamaño mas grande?