Eliana Flor de Vida

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    México

Eliana Flor de Vida's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

  1. Así es Gerardo, y en realidad no son horas, yo lo deje hasta que el numero de reintentos llego a un poco más de la mitad que indica al principio, hasta el momento no he tenido ningún problema al correr la nueva versión. Si tú eres el diseñador de este programa ¡FELICIDADES! Para mi está perfecto por ahora, aún siendo la licencia gratuita, gracias por compartir.
  2. Lo único que hice fue reintentar y reintentar convertir los archivos, en el último cuando me volvió a aparecer la ventana de conflicto la deje hasta que llego a cierto numero de reintentos al leer, reinicie el equipo, abri el programa y el explorador de productos y apareció toda mi información. Así como tú no me lo explico pero ha funcionado al 100% como si no hubiera pasado nada. Eso es lo único que me quedaba el 31 de marzo a media noche, ya estaba empezando a capturar de nuevo todo cuando mi hijo me dijo que lo abriera como administrador y así lo hice y se recupero. Igual que tú estoy roprendida pero al menos no perdi mi información.
  3. Hola Gerardo, agradezco todos los consejos que me han dado, anoche deje que se hicieron todos los reintentos que aparecian en el conflicto al compartir y no sé cómo de la nada al reiniciar mi PC por n-sima vez durante todo este proceso pude al fin recuperar toda la información. Si a alguien le sirve solo dejen que solito se carguen, al menos eso hice.
  4. Nunca había tenido problemas, no sé cual se como se pudo afectar el programa, y como no veo la manera de recuperar mi información de la version anterior a la nueva, debo volver a cargar todo e iniciar como si fuera la primera vez, en este caso ¿es necesario borrar la version anterior?
  5. Gerardo, ya hice todo lo que me dicen y nada, podrías decirme cual es el archivo que tiene la base de datos de los productos y facturas, tal vez si solo convierto esos archivos pueda recuperar lo de este mes.
  6. Ya hice lo que me dijiste paso a paso y ni así, esto es lo que sucede cada vez que quiero convertir, http:// gyazo.com/e7e6c11db2175633831441b1c26b6f98 por favor diganme que hago, urge! Hay alguna otra forma de recuperar al menos los registros de este mes?
  7. a mi me aparece algo igual pero en mi caso no me indica el archivo en conflicto, ya hice paso a paso lo que me dijeron para actualizar la nueva versión, ya reinicie la pc, ya la analice con el tuneup y me aparece esto:
  8. Sebastián muchas gracias por tu asesoría, pero no puedo convertir un remito a nota de débito del cliente de mostrador, ya que no se abren los archivos pendientes. Estoy aprendiendo a manejar este software, al inicio como los comprobantes solo son internos, ya que acá en México facturo electrónicamente mediante el portal del fisco, solo hago comprobantes no fiscales de respaldo a mis ventas de mostrador. Los estuve haciendo como remitos y oh sorpresa me di cuenta que no los toma en cuenta como venta, si descuenta el stock, entonces me di cuenta que con las notas de debito si toma en cuenta las ventas entonces al ciente de mostrador que viene por default le asigne remitos y ahora los quiero pasar a notas pero no puedo porque no se abren los comprobantes pendientes. ¿que hago?
  9. Soy nueva con este sistema, me parece genial, pero por hice un remito a un cliente y cuando lo quise eliminar de la base de datos me dice que tiene comprobante pendiente, como lo proceso? y lo convierto en nota de debito?