PAPAPATO

Que significa el error 309 al activar?

21 mensajes en este tema

Quiero entrar al sistema de facturacion y me envia un error de activacion codigo 309.

Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano!

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Aquí podrás ver una explicación del significado de cada código de error: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento-error

 

Código 309 y Código 306
Cuando estos códigos de error aparecen, pueden estar ocurriendo dos cosas:

 

57d74751fcfad1cf6ac12ff8_error-activacio

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Mil gracias ya he resuelto el error... gracias,, y gracias saludos a todos!

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En 2012-2-7 at 14:08 , PAPAPATO dijo:

mil gracias ya he resuelto el error... gracias,, y garcias saludos a todos

Gracias Pato y esperamos verte aquí nuevamente con el resto de tus consultas! :muy_bueno:

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tengo un problema con el codigo 309 y es que tengo entendido que esto sucede cuando la fecha o la hora estan erroneas; lo cual puedo descartar ya que estan en perfectas condiciones.

por correo electronico consulte ya pero solamente me dieron tres claves con las que tenia que intentar hacer la renovacion, a lo cual segui los pasos correctamente pero lamentablemente ninguna de las tres licencias que me enviaron me funciono.

nose que estara mal si sera que ¿ya expiro la version gratuita o que? porque como lo mencione anteriormente mi fecha y hora estan buenas condiciones.

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Este problema surge porque en algún momento han adelantado o atrasado la fecha de la computadora, y luego ejecutado nuestro programa.
 

La forma de resolver esto es la siguiente:

1. Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la computadora

2. Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:

Numero de Licencia: 61463956

Contraseña: F896k7

3. Re-inicia la computadora nuevamente 

4. Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

 

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Me paso eso mismo pero esa licencia no me funciona, me podrian pasar una para solucionar el problema? adelante un dia la fecha por otro programa y cuando quise volver no me dejo mas.

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Usa esta:

  • Numero de Licencia: 61623790
  • Contraseña: 333

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Hola gerardo como estas? Probe con las licencias que das aqui, pero ninguna funcionó, Podrias pasarme otra por favor? Hace dias no puedo entrar al programa y se esta complicando trabajar.

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Aqui va:

  • 61778591
  • 264J9YBZ
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En 2016-5-16 at 14:27 , Marcela Rancan dijo:

Hola gerardo como estas? Probe con las licencias que das aqui, pero ninguna funcionó, Podrias pasarme otra por favor? Hace dias no puedo entrar al programa y se esta complicando trabajar.

Gracias Gerardo sos genial. un abrazo.

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En 2016-5-17 at 7:57 , Marcela Rancan dijo:

Gracias Gerardo sos genial. un abrazo.

Muchas gracias por mantenerme al tanto y estamos a tus ordenes! :)

Te gustaría ayudarnos a nosotros?

Realmente me gustaría mucho que nos des una calificación de 5 estrellas en Softonic por la calidad de nuestro software y la del soporte que nosotros ofrecemos.

De esta manera vas a poder ayudar a otros usuarios a elegir la descarga de este programa, al saber el tipo de soporte que nosotros ofrecemos. 

Gracias de antemano y aquí está el link!: http://StockBase-POS.softonic.com 

58a624f921a1aa4917bbc667_EGAFutura-meme-

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hola no puedo resolver este problema...puse todas las cuentas que aparecen aca y nada sigo con el  mismo error,ayuda por favor

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Este problema surge porque en algún momento han adelantado o atrasado la fecha de la computadora, y luego ejecutado nuestro programa.

La forma de resolver esto es la siguiente.

Paso 1: 
Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC.

Paso 2: 
Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
Numero de Licencia: 61877409 / Contraseña: 535QVY69 

579f666cf389d22a04031e55_activacion-sist

 

Paso 3:
Re-inicia la PC nuevamente.

Paso 4:
Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

Para más información sobre licenciamiento, visita este link: https://goo.gl/Ibe4BB

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Hace 20 horas, Juan Paulo Reyes dijo:

muchisimas gracias...solucionado

 

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Hace 17 horas, la15dequilmes@hotmail.com dijo:

hola tengo el mismo problema,podrian pasarme una por favor.

Aqui va!:

Numero de Licencia: 62898649 / Contraseña: F293582P

58ab5e1cda546b456f167ec0_EGAFutura-meme-

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hola otra vez el mismo problema ! ayuda por favor

 

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Si esto te ocurre de manera frecuente, significa que el reloj de tu PC podria estar fallando con frecuencia.

Y si esto es asi, deberias ir pensando en actualizar tu equipo:

62911359
89X2BS68 

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Buen dia, necesito solucion urgente, a mi pc se le agoto la pila y se cambio la fecha, ya tiene la fecha actual pero sigo sin poder ingresar al sistema, tengo licencia perpetua, necesito facturar, gracias

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Usa estos valores:

62911359
89X2BS68 

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