¿Necesitas Ayuda?





PAPAPATO

licencia software gestion
Que significa el error 309 al activar?

15 mensajes en este tema

ahora quiero entrar y me envia un error de activacion codigo 309

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

 

 

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

 

 

Aquí podrás ver una explicación del significado de cada código de error:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/licenciamiento/error

 

 

Código 309 y Código 306
Cuando estos códigos de error aparecen, pueden estar ocurriendo dos cosas:

  • La fecha de la computadora no es la correcta: Por favor verifica que tanto la fecha y la hora del equipo en donde estás intentando activar el software de gestión sea la adecuada. Luego vuelve a realizar el proceso de activación.
  • La fecha de vencimiento de la licencia ha expirado: Contáctanos mediante correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com para coordinar la renovación de tu suscripción. Envíanos los datos de tu empresa, junto a número de tu licencia.
4 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
mil gracias ya he resuelto el error... gracias,, y garcias saludos a todos
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

mil gracias ya he resuelto el error... gracias,, y garcias saludos a todos

 

Gracias Pato y esperamos verte aquí nuevamente con el resto de tus consultas! :muy_bueno:

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

tengo un problema con el codigo 309 y es que tengo entendido que esto sucede cuando la fecha o la hora estan erroneas; lo cual puedo descartar ya que estan en perfectas condiciones.

por correo electronico consulte ya pero solamente me dieron tres claves con las que tenia que intentar hacer la renovacion, a lo cual segui los pasos correctamente pero lamentablemente ninguna de las tres licencias que me enviaron me funciono.

nose que estara mal si sera que ¿ya expiro la version gratuita o que? porque como lo mencione anteriormente mi fecha y hora estan buenas condiciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Este problema surge porque en algún momento han adelantado o atrasado la fecha de la computadora, y luego ejecutado nuestro programa.
 

La forma de resolver esto es la siguiente:

1. Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la computadora

2. Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:

Numero de Licencia: 61463956

Contraseña: F896k7

3. Re-inicia la computadora nuevamente 

4. Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Me paso eso mismo pero esa licencia no me funciona, me podrian pasar una para solucionar el problema? adelante un dia la fecha por otro programa y cuando quise volver no me dejo mas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Usa esta:

  • Numero de Licencia: 61623790
  • Contraseña: 333

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Hola gerardo como estas? Probe con las licencias que das aqui, pero ninguna funcionó, Podrias pasarme otra por favor? Hace dias no puedo entrar al programa y se esta complicando trabajar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Aqui va:

  • 61778591
  • 264J9YBZ
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Hace 17 horas, Marcela Rancan dijo:

Hola gerardo como estas? Probe con las licencias que das aqui, pero ninguna funcionó, Podrias pasarme otra por favor? Hace dias no puedo entrar al programa y se esta complicando trabajar.

Gracias Gerardo sos genial. un abrazo.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Hace 7 horas, Marcela Rancan dijo:

Gracias Gerardo sos genial. un abrazo.

Muchas gracias por mantenerme al tanto y estamos a tus ordenes! :)

Te gustaría ayudarnos a nosotros?

Realmente me gustaría mucho que nos des una calificación de 5 estrellas en Softonic por la calidad de nuestro software y la del soporte que nosotros ofrecemos.

De esta manera vas a poder ayudar a otros usuarios a elegir la descarga de este programa, al saber el tipo de soporte que nosotros ofrecemos. 

Gracias de antemano y aquí está el link!: http://StockBase-POS.softonic.com 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

hola no puedo resolver este problema...puse todas las cuentas que aparecen aca y nada sigo con el  mismo error,ayuda por favor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Este problema surge porque en algún momento han adelantado o atrasado la fecha de la computadora, y luego ejecutado nuestro programa.

La forma de resolver esto es la siguiente.

Paso 1: 
Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC.

Paso 2: 
Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
Numero de Licencia: 61877409 / Contraseña: 535QVY69 

579f666cf389d22a04031e55_activacion-sist

 

Paso 3:
Re-inicia la PC nuevamente.

Paso 4:
Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

Para más información sobre licenciamiento, visita este link: https://goo.gl/Ibe4BB

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Hace 20 horas, Juan Paulo Reyes dijo:

muchisimas gracias...solucionado

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora