Configuracion avanzada de facturacion


Recommended Posts

cordial saludo 

estuve buscando y vi que habían varias personas con el mismo problema pero sin ninguna solución, a  ninguno de los problemas :

1. facturar a cliente y subclientes ej. administradora de riesgo de salud:XXXXXXXXX y dentro de esa factura anexar los datos del sub cliente :Ej. Juan pedro nss 111111111.n bajo la factura para poder crear el reporte: EJ.

reporte a ARS XXXXXXX / juan pedro/ NSS11111111111 fecha / valor $

 

y 2. necesito agregar en detalle factura mas de 21 producto que es lo que me deja hasta ahora, y me deja media pagina en blanco, ya hice la modificación de la factura y todo lo recomendado y en donde al parecer se soluciono le borraron los datos 

3. realmente no estoy notando la diferencia entre las características de la licencia power y la gratis, porque al final hace lo mismo ambas, a la licencia pwer debería de tener algunas ventajas sobre la gratis

según su recomendaciones esta es la que me conviene ya que solo tengo 5 usuarios  trabajando en facturación y cobro .

tengo la la pwer hace mas de un año y ahora es que estoy trabajando con ellas (osea instalando el programa, montando la red y todo eso)

gracias anticipada por su respuesta

Enlace a comentario
En 8/3/2020 a las 0:41, fanelgomez dijo:

1. facturar a cliente y subclientes ej. administradora de riesgo de salud:XXXXXXXXX y dentro de esa factura anexar los datos del sub cliente :Ej. Juan pedro nss 111111111.n bajo la factura para poder crear el reporte: EJ.

reporte a ARS XXXXXXX / juan pedro/ NSS11111111111 fecha / valor $

Podrias ver si esto te sirve: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/notas-clientes

5798c31233fca3aa7e9a2fc8_observacion-cli

 

Y esto:

 

Fuera de lo prepuesto aqui, la recomendación es usar un software de gestión un poco mas grande, como nuestro sistema en la nubehttps://www.egafutura.com/erp/precios-nube

Enlace a comentario
En 8/3/2020 a las 0:41, fanelgomez dijo:

y 2. necesito agregar en detalle factura mas de 21 producto que es lo que me deja hasta ahora, y me deja media pagina en blanco, ya hice la modificación de la factura y todo lo recomendado y en donde al parecer se soluciono le borraron los datos 

Para ese tipo de modificaciones, necesitas la ayuda de un distribuidor:

 

Enlace a comentario

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.