Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Impresora Fiscal

Tengo una factura abierta en la impresora fiscal y no puedo emitir una nueva, como lo soluciono?

- - - - - documento pendiente comprobante pendiente factura abierta

4 respuestas a este tema

Casa Terradas

Casa Terradas

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Buenas tardes, estaba generando una factura y al momento de cerrarla se quedo sin papel. Lo cambie al papel, pero cuando quise generar una nueva me aparece un el eeror q adjunto en la captura. Necesito ayuda, como se puede liberar ese comprabante y podes seguir facturando. Gracias!

Archivos adjuntos

Casa Terradas
Enrique Terradas
Cordoba, Argentina
Ventas por mayor y menor: (+54) 03572-422690

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2774 Mensajes en total
  • País:Argentina

Buenas tardes, estaba generando una factura y al momento de cerrarla se quedo sin papel.
Lo cambie al papel, pero cuando quise generar una nueva me aparece un el eeror q adjunto en la captura. Necesito ayuda, como se puede liberar ese comprabante y podes seguir facturando. Gracias!

Frente a estos casos las impresoras fiscales tienen dos tipos de comportamientos:

[*]Impresoras fiscales Hasar: Simplemente hay que apagarlas, esperar 4 segundos y volverlas a encender. Automáticamente emiten un comprobante de anulación, y quedan listas para volver a emitir una nueva factura. :importante:
    [*]Impresoras fiscales Epson: Generalmente no cuentan con esta funcionalidad, y en estos casos hay que solicitarle a un tecnico fiscal que las desbloquee y libere el comprobante abierto.
    [/list]En tu caso concreto, que marca y modelo de impresora fiscal estas utilizando?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Casa Terradas

Casa Terradas

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Gracias por la respuesta, estamos usando un Epson TM-300AF+ :importante: Mañana lo voy a tener que llevar al tecnico.. Seguimos con este impresor fiscal o vos me recomendas otro? o usar otro tipo de impresora? Gracias y saludos!
Casa Terradas
Enrique Terradas
Cordoba, Argentina

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina

Gracias por la respuesta, estamos usando un Epson TM-300AF+ :verguenza:
Mañana lo voy a tener que llevar al tecnico..

Perfecto! Por favor no dejes de mantenernos al tanto del resultado.

Seguimos con este impresor fiscal o vos me recomendas otro? o usar otro tipo de impresora?

Lo que yo te recomendaría es que continúes con esa impresora fiscal, y que dentro de unos meses, te cambies a facturacion electronica.

Tus costos van a ser muchos mas bajos, no vas a tener todos los problemas relacionados a las impresoras fiscales, y nuestro software de facturacion soporta ese funcionamiento, por lo que no vas a tener que pagar nada extra.

A modo introductorio, quiero recomendarte que leas esto para ponerte en tema:
http://ayuda.egafutura.com/factura-electronica-solo-argentina :importante:

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Casa Terradas

Casa Terradas

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Si nos hace renegar bastante este controlador.. si estaria bueno implementar lo de factura electronica, espero que mas adelante lo podamos hacer. gracias por la info!
Casa Terradas
Enrique Terradas
Cordoba, Argentina

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con impresora fiscal, documento pendiente, comprobante pendiente, factura abierta