Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Instalacion Software Gestion

La conversion de archivos no trae NADA de informacion en Windows 7. Esto es por VirtualStore?

* * * * * 2 Votos conversion de archivos virtualstore windows 7

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 31 October 2011 - 07:22 PM

Aquí esta tu solución Arturo, de la mano de otro de nuestros usuarios:

Soy Alexis de http://www.mihran-alfombras.com y quiero compartir mi experiencia con todos ustedes.

Tuve un problema con el VirtualStore incluido en Windows 7. Todo este asunto les comento que lo pude solucionar y quiero contar como lo hice.

1:Panel de control de windows/opciones de carpeta, en la solapa Ver,
deshabilite las opciones:


    [*]"ocultar archivos protegidos del sistema"
    [*]"ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y obviamente habilite mostrar archivos ocultos.
    [/list]2: una vez realizado esto aparecen carpetas nunca vistas anteriormente
    dentro de la unidad C y con un candadito amarillo:, y ahora si vamos al
    siguiente directorio:

    C:\Users\Mihran Norcenter\AppData\Local\VirtualStore\Program Files, esta
    carpeta VirtualStore contiene dentro todas las versiones instaladas de
    stockbase con el tamaño correspondiente o sea (1.7Gb aprox en mi caso), y
    cuando le daba doble click me decía acceso denegado.

    Para solucionar esto hice lo siguiente:

      [*]Propiedades de esa carpeta/seguridad/editar/agregar/ en la ventana de agregar ponemos "Todos", le damos okey y ahora si me da acceso a la carpeta con todas las versiones de stockbase que había instalado desde que pusimos windows 7.Creo que es un tema de permisos de administrador.
      [/list]Le hice una conversión de archivos con este nuevo directorio que pesa
      1.7gb, la conversión la hizo genial, luego reorganizo archivos, y comenzo a
      funcionar perfectamente sin problemas, me di cuenta de que era la ultima
      versión que había instalado revisando la ultima factura emitida por la
      impresora fiscal, y justamente, era la ultima factura emitida, también
      porque pocos días antes había agregado artículos nuevos, y estos estaban
      correctamente cargados con esta última instalación.

      Lo raro es que todas las
      instalaciones de stockbase se graban en 2 ubicaciones diferentes, una es en
      c:/archivos de programa/ega futura, como corresponde pero ahí pesan 360 mb,
      y la otra ubicación en donde graba la carpeta de instalación con la
      conversión hecha es en este raro directorio,
      C:\Users\Mihran Norcenter\AppData\Local\VirtualStore\Program Files,

      Esto no pude entender cual es la causa, osea todo el problema me lo trajo las
      configuraciones predeterminadas de windows 7 en todas las computadoras,
      porque con Xp esto no paso nunca. Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


7 respuestas a este tema

#1
Rey Arturo

Rey Arturo

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
Tengo entendido que la funcion VirtualStore de Windows 7 hace que la informacion real se guarde en otro lado. Al querer hacer una conversion de archivos, tengo todo en cero, como puedo resolver esto? socorooooo!

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

 

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa


#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Aquí esta tu solución Arturo, de la mano de otro de nuestros usuarios:

Soy Alexis de http://www.mihran-alfombras.com y quiero compartir mi experiencia con todos ustedes.

Tuve un problema con el VirtualStore incluido en Windows 7. Todo este asunto les comento que lo pude solucionar y quiero contar como lo hice.

1:Panel de control de windows/opciones de carpeta, en la solapa Ver,
deshabilite las opciones:

    [*]"ocultar archivos protegidos del sistema"
    [*]"ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y obviamente habilite mostrar archivos ocultos.
    [/list]2: una vez realizado esto aparecen carpetas nunca vistas anteriormente
    dentro de la unidad C y con un candadito amarillo:, y ahora si vamos al
    siguiente directorio:

    C:\Users\Mihran Norcenter\AppData\Local\VirtualStore\Program Files, esta
    carpeta VirtualStore contiene dentro todas las versiones instaladas de
    stockbase con el tamaño correspondiente o sea (1.7Gb aprox en mi caso), y
    cuando le daba doble click me decía acceso denegado.

    Para solucionar esto hice lo siguiente:

      [*]Propiedades de esa carpeta/seguridad/editar/agregar/ en la ventana de agregar ponemos "Todos", le damos okey y ahora si me da acceso a la carpeta con todas las versiones de stockbase que había instalado desde que pusimos windows 7.Creo que es un tema de permisos de administrador.
      [/list]Le hice una conversión de archivos con este nuevo directorio que pesa
      1.7gb, la conversión la hizo genial, luego reorganizo archivos, y comenzo a
      funcionar perfectamente sin problemas, me di cuenta de que era la ultima
      versión que había instalado revisando la ultima factura emitida por la
      impresora fiscal, y justamente, era la ultima factura emitida, también
      porque pocos días antes había agregado artículos nuevos, y estos estaban
      correctamente cargados con esta última instalación.

      Lo raro es que todas las
      instalaciones de stockbase se graban en 2 ubicaciones diferentes, una es en
      c:/archivos de programa/ega futura, como corresponde pero ahí pesan 360 mb,
      y la otra ubicación en donde graba la carpeta de instalación con la
      conversión hecha es en este raro directorio,
      C:\Users\Mihran Norcenter\AppData\Local\VirtualStore\Program Files,

      Esto no pude entender cual es la causa, osea todo el problema me lo trajo las
      configuraciones predeterminadas de windows 7 en todas las computadoras,
      porque con Xp esto no paso nunca.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
LUBE Servicios Informaticos

LUBE Servicios Informaticos

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 142 Mensajes en total
  • País:Argentina
Buenas tardes!
Quiero hacer una consulta.

Seguí los pasos como indicaron más arriba, y encontré la información (abrí con excel y se ven clientes, stock, etc.).
El problema es que al reinstalar una nueva versión, cuando hago la conversión de archivos, no me pasa la información.
Hicimos varios intentos desde otros equipos, y no hubo caso. Porque en la máquina donde está instalado el programa, dejamos todo como estaba y funciona bien, sólo que no podemos hacer bien el backup (porque la información está guardándose en C:\Users\User\AppData\Local\VirtualStore\Program Files, y no la podemos convertir).

Cómo puedo hacer para que en el programa que reinstalo me haga de forma correcta la conversión de archivos?
Muchas gracias.

Andrea.

Administración

LUBE Servicios Informáticos

Partner de EGA Futura


#4
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1989 Mensajes en total
  • País:Argentina

Seguí los pasos como indicaron más arriba, y encontré la información (abrí con excel y se ven clientes, stock, etc.).

 

Vamos todavía! :)  

Porque en la máquina donde está instalado el programa, dejamos todo como estaba y funciona bien, sólo que no podemos hacer bien el backup (porque la información está guardándose en C:UsersUserAppDataLocalVirtualStoreProgram Files, y no la podemos convertir).

 

El secreto es que puedas copiar los archivos que están en C:UsersUserAppDataLocalVirtualStoreProgram Files hacia otro equipo, y desde allí, realices la conversión de archivos.


Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#5
LUBE Servicios Informaticos

LUBE Servicios Informaticos

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 142 Mensajes en total
  • País:Argentina
Eso es lo que traté de hacer, pero haciendo la conversión así, no me pasa nada de información. Es decir, aparecen los datos de la empresa, pero no el listado de clientes con sus movimientos, ni el stock, proveedores, caja, etc. Estaré haciendo algo mal? Otra cosa que también probé, es pasar sólo los archivos .DBF, .DBT y .FPT, como me habían dicho en otras oportunidades; o sino, sólo pasando los de extensión .DBF. Y en ningún caso pasó toda la información. Además, intenté copiar y pegar (sin hacer la conversión) y tampoco se pudo.

Administración

LUBE Servicios Informáticos

Partner de EGA Futura


#6
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1989 Mensajes en total
  • País:Argentina

Estaré haciendo algo mal?

 

Si, seguramente si. Asegúrate de copiar los archivos DBF, .DBT y .FPT afuera de la maquina, y antes de hacer una conversión, ver si es posible confirmar que tienen info desde Excel.


Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#7
LUBE Servicios Informaticos

LUBE Servicios Informaticos

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 142 Mensajes en total
  • País:Argentina

Si, seguramente si. Asegúrate de copiar los archivos DBF, .DBT y .FPT afuera de la maquina, y antes de hacer una conversión, ver si es posible confirmar que tienen info desde Excel.

Sí, me aseguré que estuvieran todos esos archivos en la carpeta del backup.
Y traté de pasarlos copiando y pegando en la raiz del programa, o sino haciendo la conversión de archivos, y no pasa la información. Pero esos mismos archivos si los abro con excel sí se ven.

Administración

LUBE Servicios Informáticos

Partner de EGA Futura


#8
Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1343 Mensajes en total
  • País:Argentina

Qué otra cosa puedo intentar?

Fuera del proceso de prueba y error, no hay mucho mas que intentar. La otra alternativa, en caso de disponer de una licencia original de Windows, es pedir soporte técnico telefónico a Microsoft, y plantearles el problema de VirtualStore. :)
Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con instalacion software gestion, conversion de archivos, virtualstore, windows 7