¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh





Rey Arturo

instalacion software gestion La conversion de archivos no trae NADA de informacion en Windows 7. Esto es por VirtualStore?

8 mensajes en este tema

Tengo entendido que la funcion VirtualStore de Windows 7 hace que la informacion real se guarde en otro lado. Al querer hacer una conversion de archivos, tengo todo en cero, como puedo resolver esto? socorooooo!

6 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí esta tu solución Arturo, de la mano de otro de nuestros usuarios:

Soy Alexis de http://www.mihran-alfombras.com y quiero compartir mi experiencia con todos ustedes.

Tuve un problema con el VirtualStore incluido en Windows 7. Todo este asunto les comento que lo pude solucionar y quiero contar como lo hice.

1:Panel de control de windows/opciones de carpeta, en la solapa Ver,

deshabilite las opciones:

[*]"ocultar archivos protegidos del sistema"

[*]"ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y obviamente habilite mostrar archivos ocultos.

2: una vez realizado esto aparecen carpetas nunca vistas anteriormente

dentro de la unidad C y con un candadito amarillo:, y ahora si vamos al

siguiente directorio:

C:\Users\Mihran Norcenter\AppData\Local\VirtualStore\Program Files, esta

carpeta VirtualStore contiene dentro todas las versiones instaladas de

stockbase con el tamaño correspondiente o sea (1.7Gb aprox en mi caso), y

cuando le daba doble click me decía acceso denegado.

Para solucionar esto hice lo siguiente:

[*]Propiedades de esa carpeta/seguridad/editar/agregar/ en la ventana de agregar ponemos "Todos", le damos okey y ahora si me da acceso a la carpeta con todas las versiones de stockbase que había instalado desde que pusimos windows 7.Creo que es un tema de permisos de administrador.

Le hice una conversión de archivos con este nuevo directorio que pesa

1.7gb, la conversión la hizo genial, luego reorganizo archivos, y comenzo a

funcionar perfectamente sin problemas, me di cuenta de que era la ultima

versión que había instalado revisando la ultima factura emitida por la

impresora fiscal, y justamente, era la ultima factura emitida, también

porque pocos días antes había agregado artículos nuevos, y estos estaban

correctamente cargados con esta última instalación.

Lo raro es que todas las

instalaciones de stockbase se graban en 2 ubicaciones diferentes, una es en

c:/archivos de programa/ega futura, como corresponde pero ahí pesan 360 mb,

y la otra ubicación en donde graba la carpeta de instalación con la

conversión hecha es en este raro directorio,

C:\Users\Mihran Norcenter\AppData\Local\VirtualStore\Program Files,

Esto no pude entender cual es la causa, osea todo el problema me lo trajo las

configuraciones predeterminadas de windows 7 en todas las computadoras,

porque con Xp esto no paso nunca.

7 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes!

Quiero hacer una consulta.

Seguí los pasos como indicaron más arriba, y encontré la información (abrí con excel y se ven clientes, stock, etc.).

El problema es que al reinstalar una nueva versión, cuando hago la conversión de archivos, no me pasa la información.

Hicimos varios intentos desde otros equipos, y no hubo caso. Porque en la máquina donde está instalado el programa, dejamos todo como estaba y funciona bien, sólo que no podemos hacer bien el backup (porque la información está guardándose en C:\Users\User\AppData\Local\VirtualStore\Program Files, y no la podemos convertir).

Cómo puedo hacer para que en el programa que reinstalo me haga de forma correcta la conversión de archivos?

Muchas gracias.

Andrea.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguí los pasos como indicaron más arriba, y encontré la información (abrí con excel y se ven clientes, stock, etc.).

 

Vamos todavía! :) 

Porque en la máquina donde está instalado el programa, dejamos todo como estaba y funciona bien, sólo que no podemos hacer bien el backup (porque la información está guardándose en C:UsersUserAppDataLocalVirtualStoreProgram Files, y no la podemos convertir).

 

El secreto es que puedas copiar los archivos que están en C:UsersUserAppDataLocalVirtualStoreProgram Files hacia otro equipo, y desde allí, realices la conversión de archivos.

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es lo que traté de hacer, pero haciendo la conversión así, no me pasa nada de información. Es decir, aparecen los datos de la empresa, pero no el listado de clientes con sus movimientos, ni el stock, proveedores, caja, etc.

Estaré haciendo algo mal?

Otra cosa que también probé, es pasar sólo los archivos .DBF, .DBT y .FPT, como me habían dicho en otras oportunidades; o sino, sólo pasando los de extensión .DBF. Y en ningún caso pasó toda la información.

Además, intenté copiar y pegar (sin hacer la conversión) y tampoco se pudo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estaré haciendo algo mal?

 

Si, seguramente si. Asegúrate de copiar los archivos DBF, .DBT y .FPT afuera de la maquina, y antes de hacer una conversión, ver si es posible confirmar que tienen info desde Excel.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, seguramente si. Asegúrate de copiar los archivos DBF, .DBT y .FPT afuera de la maquina, y antes de hacer una conversión, ver si es posible confirmar que tienen info desde Excel.

Sí, me aseguré que estuvieran todos esos archivos en la carpeta del backup.

Y traté de pasarlos copiando y pegando en la raiz del programa, o sino haciendo la conversión de archivos, y no pasa la información. Pero esos mismos archivos si los abro con excel sí se ven.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué otra cosa puedo intentar?

Fuera del proceso de prueba y error, no hay mucho mas que intentar. La otra alternativa, en caso de disponer de una licencia original de Windows, es pedir soporte técnico telefónico a Microsoft, y plantearles el problema de VirtualStore. :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.