stornati

Si tengo la fecha de mi computadora incorrecta, es posible activar una Edición Power?

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo problemas con la instalación de referencia:

• EL nuevo software tiene unos requisitos de hardware mayores a los que tenia su antecesor, razón por la cual tuvimos que cambiar la maquina.
  • Instalamos la versión 2012 sin problemas. Convertimos los archivos.
  • No pudimos imprimir porque la computadora no tiene puerto serie, pero podríamos consultar.
  • Decidimos activar la licencia.
  • La primera vez nos dijo que la coputadora tenia mal el “tiempo”. Cosa que era verdad ya que la misma tenia fecha del 15/10 cuando era 14/10.
  • Cambiamos la fecha e intentamos activar, al abrir el programa, dice que el tiempo no es valido.

Al activar que no hay mas licencias.

Adjunto las capturas.

Saludos

Sergio

Pantalla1.jpg

Pantalla2.jpg

Pantalla3.jpg

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hola Sergio! Lo que aquí ha ocurrido es que la licencia se ha bloqueado por varios intentos de activación con diferentes fechas:

La solución para el Error 9205 se encuentra en este artículo de la comunidad de ayuda. Allí hay una clave de reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultar dicho artículo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La forma de resolver esto es la siguiente:
1. Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC

2. Ingresa al software de gestión y activa con los valores que figuran en este artículo de la comunidad de ayuda.

3. Re-inicia la computadora nuevamente 
4. Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.