Interfaz del módulo de Facturación: Como aumentar la velocidad?


Recommended Posts

Estoy probando la versión gratuita y realmente es excelente. Lo que no me termina de convencer es la interacción con la interfaz de facturación, sobre todo pensando en comercios de venta al público con un alto nivel de ventas. En la pantalla de selección de productos (Módulo de Facturación), me cuesta desplazarme por las distintas opciones solamente con el teclado y cuesta visualizar dónde se encuentra el puntero. Así mismo, luego de seleccionado un producto, me resulta imposible acceder con la tecla TAB a la grilla de productos agregados al detalle de la venta para modificar la cantidad. Lo debo hacer con un doble click del mouse. 

 

Más allá de que la interfaz es muy intuitiva, creo que no está diseñada para ser utilizada exclusivamente con el teclado y genera cierta dependencia de un mouse o pantalla táctil.

 

Alguien puede comentarme de algún caso de éxito en la implementación del sistema en comercios de venta al público como minimarkets con un volumen de facturación alto?

 

Desde ya muchas gracias!

 

Saludos

Enlace a comentario

Por el tipo de diseño que tiene nuestro programa de facturación para Windows, la mejor performance y velocidad, se logra cuando al facturar se utiliza:

  1. Un lector de codigos de barra, y
  2. Una pantalla tactil o TouchScreen

 

Independientemente de eso, vas a encontrar teclas de acceso rápido para acceder a funcionalidad clave del modulo de facturación, sin tener que usar el teclado:

 

post-2447-0-30246000-1401724211_thumb.jp

 

 

Cambien, hay un sistema de navegación en el menú, que te permite acceder a cada una de las funciones, sin tener que usar el mouse:

 

Presionando%20la%20tecla%20Alt%20aparece

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.