Recommended Posts

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Al momento no es posible hacer la apertura automatica de una caja registradora, gaveta o cajon del dinero.

Esto es algo que podriamos incluir en el sistema, dependiendo de cuantas empresas lo soliciten.

Sugerimos que todos los que esten interesados en esta idea, escriban aqui que marca y modelo de caja registradora, impresora, TPV o cajon de dinero estan utilizando.

De esta manera, nosotros podremos identificar en que dispositivos debemos trabajar!

PD: Actualmente el programa abre el cajon del dinero cuando se utiliza algun modelo puntual de impresora fiscal en Argentina, pero esto esta limitado solo a determinados equipos de ese pais.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/2/2014 at 5:55 , PiruletasModaInfantil dijo:

Cajón Portamonedas EC-410 ,impresora Epson TM-T20 Impresora Tickets y el TPV de las tarjetas de credito de mi banco aun no me lo dieron, es necesario??

Cuanta mas informacion, mejor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA A TODOS, GRACIAS POR ESTE SOFTWARE LO IMPLEMENTARE EN UNA PANADERIA PARA QUE ME AYUDE A ORGANIZAR LAS VENTAS, PERO VEO UN GRAN INCONVENIENTE QUE MI CASH DRAWER (CAJON MONEDERO) NO ABRA AL EMITIR FACTURA Y RECIBIR DINERO, POR FAVOR AYUDA CUANTO ANTES POR QUE VENDO AL DETAL.

EL MODELO DE MI GAVETA DE DINERO ES SAT-119 QUE FUNCIONA POR RJ11 DE 6 PINES CONECTADO A LA IMPRESORA, QUE EN MI CASO ES BIXOLON SRP-330 TERMICA LA CUAL FUNCIONA MUY BIENCON STOCKBASE POS 2014

GRACIAS POR SU PRONTA COLABORACION

EDUARDO ESGUERRA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Eduardo por votar por esta idea! Cuantas mas empresas la voten, mas rápido la implementaremos.

HOLA A TODOS, GRACIAS POR ESTE SOFTWARE LO IMPLEMENTARE EN UNA PANADERIA PARA QUE ME AYUDE A ORGANIZAR LAS VENTAS, PERO VEO UN GRAN INCONVENIENTE QUE MI CASH DRAWER (CAJON MONEDERO) NO ABRA AL EMITIR FACTURA Y RECIBIR DINERO, POR FAVOR AYUDA CUANTO ANTES POR QUE VENDO AL DETAL.

Por favor no escribas en mayúsculas dentro de la comunidad, ya que nuestro sistema podría confundir los mensajes con SPAM, y borrarlos de manera automática.

Es importante que tengas en cuenta esto en el futuro, para asegurarnos de que que nosotros podamos leer todas tus preguntas :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cajón y emisor de tickets EPSON TM-T88IV Model M129H

Interpretamos tu mensaje como un voto para esta idea. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola tengo problemas para poner a funcionar mi cajon monedero es de referencia sat 119x.

me gustaria saber si hay alguna forma de ponerlo a funcionar cuando facture les agradesco si me colaboran con ello....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje