Recommended Posts

hola. tengo un problema cuando facturo. me aparece un cartel casi seimpre de ha ocurrido un erro cerrar stock base pos o cerrar programa y buscar en linea. en fin.

Cuando hace eso obviamente ya me descuenta los productos y los tengo que volver a poner y rogar que no me lo haga de nuevo. ahora nose si es un error del programa o de instalacion.

Pero cuando lo instale no me salto ningun error. gracias saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 26/7/2013 at 14:02 , marcelo23 dijo:

hola. tengo un problema cuando facturo. me aparece un cartel casi seimpre de ha ocurrido un erro cerrar stock base pos o cerrar programa y buscar en linea. en fin. cuando hace eso obviamente ya me descuenta los productos y los tengo que volver a poner y rogar que no me lo haga de nuevo. ahora nose si es un error del programa o de instalacion. pero cuando lo instale no me salto ningun error. gracias saludos

Tienes Win 7  ?? es fácil,

Dentro de la carpeta de instalación buscas los archivos BO,exe y POS.exe y a mabos en la parte de "propiedades" le decis que lo ejecute con compatibilidad a win XP y que se ejecute como "administrador" y listo, santo remedio.

Aca esta el video tutorial con el paso a paso de como hacerlo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1291-appcrash-mensaje-al-cerrar-programa-en-windows-vista-y-windows-7

...

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje