LicGrosso

No me aparece el cuadro para ingresar la cantidad de productos al facturar: Como lo arreglo?

Recommended Posts

Buenos días, supongo que algo habré seteado mal ya que de un momento a otro el sistema no me permite ingresar cantidades en el remito, podrían asistirme?... Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Me parece que activaste la funcion de lectores de codigos de barra, debes desactivarla desde el menu de opciones que esta arriba de todo, en el angulo superior derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, supongo que algo habré seteado mal ya que de un momento a otro el sistema no me permite ingresar cantidades en el remito, podrían asistirme?... Gracias

Como te comenta Rey Arturo, es probable que este tildado el lector de códigos, Tiene un Icono en forma de etiqueta de códigos de barra.

Pregunta, Esto te ocurre también al facturar y presupuestar, o solo con los  remitos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comenta Arturo, has activado la funcion de lectores de codigos de barra, debes desactivarla desde el menu de opciones que esta arriba de todo, en el angulo superior derecho.

Un dato interesante para los que estén utilizando el lector de codigos de barra: Si tipean un valor numérico y luego ingresar el valor asterisco (*) luego del código de producto, el programa va a multiplicar la cantidad.

Ejemplos:

• Ingreso solo el código de producto: Se ingresa una sola unidad en la factura
  • Ingreso 2 * código de producto: Se ingresan dos unidades en la factura
  • Ingreso 99 * código de producto: Se ingresan 99 unidades en la factura

Es una funcionalidad que nos costo mucho trabajo programarla, es muy util, y sospecho que muy pocos están usando!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena tu observación, poca gente se dá cuenta que tiene semejante herramienta disponible. Por mi parte he visto que la usan en minimercados, autoservicios y rubros similares y es Super ultil  :contento:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola matias mi consulta es puedo ingresar primero el codigo de barras luego enter luego las cantidades y enter para agregarlo al tiket. Es esto posible??

Simplemente no actives el lector de código de barras, y:

1. Cuando el sistema te pida el código, pasa el lector por la etiqueta
  2. Luego en la ventana que aparece, ingresa los valores manualmente :)

57d8199871eedf680b005b06d93be48e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje