Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
» Problema resuelto!

Carga nueva de factura compras e impuestos / IIBB

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Claudio Gioria, 05 August 2011 - 03:27 PM

Ya esta, estaba mal la configuracion de compras. Configuracion/Configuracion de la aplicacion/Compras / "Utilizar precios finales mas IVA en Facturas de compras" Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


2 respuestas a este tema

#1
Claudio Gioria

Claudio Gioria

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Cuando cargo una factura de compras seleccionando "Agregar producto varios", calcula bien el % de iva contra el precio unitario.

Pero cuando salgo de esa pantalla no muestra lo mismo que calculo en la anterior, es como si le resta el IVA al total.

Por ejemplo:
Producto Varios screen
precio Unitario=1000
IVA=210

Nueva factura de compra screen
Subtotal =826,45
IVA=173,55
Total=1000

Alguna idea? :no_entiendo:
Claudio Gioria

#2
Claudio Gioria

Claudio Gioria

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta
Ya esta, estaba mal la configuracion de compras. Configuracion/Configuracion de la aplicacion/Compras / "Utilizar precios finales mas IVA en Facturas de compras"
Claudio Gioria

#3
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
Gracias Claudio! :)

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con » Problema resuelto!