Adrián Botello

Espacio para el nombre del cliente en facturas

Recommended Posts

Hola buen día, mi inconveniente es el siguiente:

El espacio asignado para nombre de cliente no es suficiente para lo que intento introducir, por ejemplo: "A.E. DISTRIBUIDORA DE REFACCIONES Y MOTORES SA DE CV"  "CENTRAL DE MOTORES Y REFACCIONES DIESEL DE TOLUCA SA DE CV" "COMERCIALIZADORA AUTOMOTRIZ ESPECIALIZADA SA DE CV". son algunos de mis clientes. Puedo hacerlo con los campos genios para tener la información, pero a la hora de emitir una factura,remisin.... el nombre no sale completo y eso realmente no me sirve.

De antemano espero puedan ayudarme, me gusta su soft, a partir de mi proxima tira de folios necesitaré producir facturas electrónicas por lo que pienso adquirir el siguiente nivel. Realmente espero esto tenga solución

Saludos y gracias de antemano

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Si lo que necesitas es que esta informacion salga impresa en la factura, hay una buena noticia: todo lo que pongas en los campos de nombre y direccion, se imprimiran en cada comprobante.

Mi consejo, es que distribuyas estrategicamente esa informacion alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que necesitas es que esta informacion salga impresa en la factura, hay una buena noticia: todo lo que pongas en los campos de nombre y direccion, se imprimiran en cada comprobante.

Yo lo que hago es justamente eso, meto toda la info en el campo nombre y direccion y la cosa va bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje