Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Reportes y Estadisticas

Como emito ventas semanales por Vendedor?

- - - - - ventas por vendedor vendedores

5 respuestas a este tema

Roberto Caceres

Roberto Caceres

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Como hago para sacar las ventas semanales por vendedor ? Porque en el menu de estadisticas unicamente las ventas salen por estadisticas . Gracias
Roberto Caceres
Plasticos Curuzu
Argentina

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Lo que debes hacer es ir al menu de Vendedores, y alli elegir comisiones. En ese lugar veras un detalle de todas las ventas realizadas por el vendedor que elijas. Imagen enviada

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Julietta

Julietta

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Buenos días, necesito sacar las ventas por vendedor, me voy como explican aquí en Vendedores y elijo comisiones, pero no me sale nada, no hay reporte de los vendedores, es urgente, tengo reunión a las 9.30 y tengo que entregar ese informe

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2675 Mensajes en total
Estas utilizando la edicion power? Cuantos vendedores hay creados desde el explorador de vendedores?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Julietta

Julietta

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total

Estas utilizando la edicion power? Cuantos vendedores hay creados desde el explorador de vendedores?

Si estoy utilizando la edición power, tengo licencia comprada hasta enero 2013, tengo creados 4 vendedores

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2675 Mensajes en total

Si estoy utilizando la edición power, tengo licencia comprada hasta enero 2013, tengo creados 4 vendedores

Necesitamos ver un video, en donde nos muestres:

[*]Como estas emitiendo una factura (y seleccionando al vendedor)
    [*]Como estas chequeando las comisiones del vendedor.
    [/list]Se que esto te puede tomar 15 minutos de tu tiempo (no mas), pero lo necesitamos para ver en donde podrías estar equivocándote.

Como recomendación, asegúrate de:

[*]Que cada cliente no tenga un vendedor predeterminado
      [*]Que la computadora no tenga un vendedor predeterminado (esto se hace desde configuracion, configuracion de la aplicacion)
      [/list]Muy importante: Debes estar 100% segura se que automáticamente no se esta utilizando el vendedor predeterminado del sistema, por cada venta que estas haciendo, y que realmente se esta asociando a la factura, el vendedor que estas eligiendo en el momento de comenzar el proceso de venta.

Estas son las instrucciones para poder hacer el video:

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con Reportes y Estadisticas, ventas por vendedor, vendedores