Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Cuentas Corrientes

Consultas sobre software de ventas y cuentas corrientes

- - - - - vendedores caja vemtas

Mejor Respuesta Matias Torres, 19 August 2011 - 01:29 PM

Todos los que esten interesados en que agreguemos sin cargo un modulo de administracion de ventas en cuotas, pueden agregar su voto y comentarios aqui:
http://ayuda.egafutura.com/topic/274-administracion-ventas-en-cuotas-modulo-de-cuentas-corrientes :muy_bueno: Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


5 respuestas a este tema

#1
Prestocuyo

Prestocuyo

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Cuenta corrientes: 1 - Se pueden cargar fechas de pagos en cta cte diferentes a la fecha de la carga? 2 - Se pueden poner fechas de vencimiento para un plan de pagos en cuotas vinculando 1 o más facturas? 3 - Cuando se están cargando pagos en cta cte no se puede visualizar el nombre del cliente, es así? Vendedores: 1 - Se pueden hacer liquidaciones parciales de comisiones o hay que esperar el cierre de mes? Ventas 1 - Se puede cargar una venta con pagos en cuotas con fecha de vencimiento de cada cuota? Caja 1 - El saldo al cierre diario de caja no pasa automáticamente como saldo inicial de caja del días siguiente? Saludos!
Walter Wozniak

#2
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1406 Mensajes en total

Hola Walter, aqui van tus respuestas sobre nuestro software de facturación:

  • No / 1 - Se pueden cargar fechas de pagos en cta cte diferentes a la fecha de la carga?
  • No / 2 - Se pueden poner fechas de vencimiento para un plan de pagos en cuotas vinculando 1 o más facturas?
  • Si. Tienes que elegir primero al cliente desde el menu clientes, cuentas corrientes / 3 - Cuando se están cargando pagos en cta cte no se puede visualizar el nombre del cliente, es así?
  • Vendedores: Si.
  • Ventas: No.
  • Caja: Actualmente hay que hacerlo a mano, pero lo he agendado internamente para incluirlo en una próxima versión.

En la versión 2011 de nuestro software de gestión, las cuentas corrientes se administran mediante facturas de venta pendientes de pago. Por lo que me estas comentando, ustedes estan necesitando un modulo de venta en cuotas, que es muy común en empresas que comercializan electrodomésticos, por darte un ejemplo.

Si muchos clientes nuestros nos piden esto, podremos programar este modulo en un futuro cercano. :contento:


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#3
Marce Cruz San Miguel

Marce Cruz San Miguel

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Hola Matias, estoy interesada en este tema al igual que Walter, mi consulta es: en la versión 2012 del sistema ya se incluye algun módulo de ventas en cuotas? y si es así, como se hace? ma interesa cargar una compra con entrega y el resto en cuotas. Muchas gracias. Marce.

#4
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2333 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola Marce! Al momento esto todavia no esta implementado.
No son muchas las personas las que lo piden. Imagen enviada
Esperemos que se sigan sumando y que finalmente podamos implementar un modulo de administración de cuotas!

Cual es el rubro de tu empresa? Que tipo de productos comercializas? Con el modulo de cuentas corrientes actual no te es posible administrar esto? Imagen enviada

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
luis_deiana

luis_deiana

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total
Buenos dias Gerardo, me sumo al pedido de Marce y Walter, Necesito un sistema en donde pueda administrar cuotas con vencimientos de las cuentas corrientes. Gracias.
Luis Deiana

#6
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1406 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta
Todos los que esten interesados en que agreguemos sin cargo un modulo de administracion de ventas en cuotas, pueden agregar su voto y comentarios aqui:
http://ayuda.egafutura.com/topic/274-administracion-ventas-en-cuotas-modulo-de-cuentas-corrientes :muy_bueno:
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo



Te recomendamos leer los siguientes temas





Otros temas etiquetados con cuentas corrientes, vendedores, caja, vemtas