Presupuestos Discriminando IVA


Recommended Posts

La idea de la impresión de un presupuesto, es comunicarle al cliente cual sera el precio final de su compra incluyendo impuestos. Para hacer una discriminación de IVA, nuestros programadores deberían crear una opción dentro del software de facturación que te permita elegir si el comprobante debe salir impreso discriminando impuestos o no.

Para que rubros de empresas este tipo de descriminacion es necesaria? Imagen enviada

  • Like 1
Enlace a comentario

La idea de la impresión de un presupuesto, es comunicarle al cliente cual sera el precio final de su compra incluyendo impuestos. Para hacer una discriminación de IVA, nuestros programadores deberían crear una opción dentro del software de facturación que te permita elegir si el comprobante debe salir impreso discriminando impuestos o no.Para que rubros de empresas este tipo de descriminacion es necesaria? :no_entiendo:

 

He visto que varios usuario necesitan que si es un presupuesto a un responsable inscripto, los presupuestos salgan son los ítem con precios con iva discriminado. Tal y como si fuera una factura A.

Y que los presupuestos que luego corresponden a factura B si salgan como hasta ahora, con los ítem con precio final.

 

De podrá esperar esta modificación para versiones próxima futuras?? tiempo estimado??

Enlace a comentario

Parece que nos hubieses leido la mente! Esto es algo en lo que estamos trabajando actualmente y que tenemos pensado incluir en el transcurso de 2013.

 

Genial !!!!!  Tenes idea mas o menos para que versión la esperan ??    :muy_bueno:

 

Seria genial que cuando lanzan una versión junto con el aviso, exista un lugar donde estén las mejoras que esta nueva versión posee. :contento:

Enlace a comentario

Amigos les confirmamos que esto ya esta implementado en la version 2012.619!

 

Hola Será que pueden explicar como realizar esta ultima modificación que están comentando? yo tengo un problema que en los presupuestos no me muestra el iva y tengo todo habilitado desde la configuración de la aplicación, cuando quiero editar un comprobante nuevo para agregar mi logo y algunos textos mas en la hoja de presupuesto me da que en el iva hay un error de expresión, y cuando realizo el presupuesto al pie solo sale el total pero no discriminado.

 

También por que cuando estoy preparando el presupuesto me muestra el valor sin iva en cada item y cuando imprimo no aparece solo el total?.

 

Probé con varios determinados y no me aparece la discriminación solo el total.

 

Versión: 719

 

Gracias. 

Enlace a comentario

Hola Será que pueden explicar como realizar esta ultima modificación que están comentando? yo tengo un problema que en los presupuestos no me muestra el iva y tengo todo habilitado desde la configuración de la aplicación, cuando quiero editar un comprobante nuevo para agregar mi logo y algunos textos mas en la hoja de presupuesto me da que en el iva hay un error de expresión, y cuando realizo el presupuesto al pie solo sale el total pero no discriminado.

 

También por que cuando estoy preparando el presupuesto me muestra el valor sin iva en cada item y cuando imprimo no aparece solo el total?.

 

Probé con varios determinados y no me aparece la discriminación solo el total.

 

Versión: 719

 

Gracias. 

 

Ya está! tenia que pasar al cliente como responsable inscripto para que tome las discriminaciones en el presupuesto.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.