Tengo la Edicion Gratis, cómo actualizo el costo un artículo cuyo nuevo stock ingresa con un costo diferente?


Recommended Posts

La manera mas comida de actualizar los precios de costo, es mediante el ingreso de facturas de compra, ya que el programa cuando detecta que el costo es diferente, ofrece la posibilidad de actualizarlo.

El modulo de gestión de compras y cuentas corrientes de proveedores solamente está disponible a partir de la edicion power de nuestro software de gestión.

Otras maneras que te permitirán modificar los precios de costo son:

  • Productos > Explorador de productos
  • Productos > Modificación de precios
Enlace a comentario

Muchas gracias por la respuesta, de todos modos creo que no me expliqué con claridad, entiendo cómo hacer para cambiar un precio de costo, lo que no se es cómo hacer para mantener el stock anterior con el precio de costo que tenía y al stock que estoy agregando ingresarlo con un nuevo precio de costo (diferente).

Quizá simplemente no sea viable en la versión que dispongo, por eso lo consulto. Me refiero a los conceptos de FIFO, LIFO y PP.

  • Like 1
Enlace a comentario

Quizá simplemente no sea viable en la versión que dispongo, por eso lo consulto. Me refiero a los conceptos de FIFO, LIFO y PP.

 

Ahora te entiendo! :)

Te comento que en todas las ediciones de la versión 2012 se maneja un solo precio de costo para todos los productos y no se aplican métodos FIFO, LIFO y PP.

El soporte para FIFO, LIFO, PEPS solo se encuentra en nuestro sistema en la nube:

http://www.EGAFutura.com/nube

Diagrama_EGA_Futura_ERP_CRM_SaaS.jpg

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.