Recommended Posts

Javier de Mingo nos ha enviado esta consulta:

Necesito que en el reporte de facturación me figure el numero de REMITO que se genero anteriormente, eso copiando uno de los campos de los reportes generados lo pude realizar sin problemas, pero al realizar una reimpresión del mismo en vez de salir el numero de remito sale el numero de comprobante interno. Adjunto Pdf de los reportes que imprime. El campo que uso para el nro de remito es cNroRemito

Capturas de pantalla:

[*]http://gyazo.com/de6...c81aaf10d711d3c

[*]http://gyazo.com/177...3af27b9e882f964

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por la atención

En respuesta a como utilizo los remitos y facturas, te digo que uso ambas opciones, hay veces que se genera el remito y la factura juntas y otras veces se genera primero el remito y luego se factura seleccionando el remito desde comprobantes pendientes.

Pero eso no hay problema, siempre que se haga de esa manera funciona y me imprime el nro de remito.

La falla viene cuando uno va a reimpresión de comprobantes, al imprimir en el nro de remito asigna un nro diferente al realizado en el momento de la facturación.

El campo que utilizo para la impresión es cNroRemito.

Saludos

Javier.

Enlace a comentario

Tienes que tener en cuenta que la reeimpresion de comprobantes dentro del software de facturación, NO sirve para "crear un comprobante nuevo, con un nuevo numero" basándose en la información del comprobante anterior.

Eso significa que si yo imprimo un remito, y luego lo quiero reimprimir, las numeraciones serán iguales y el software los administrara como dos comprobantes iguales.

Esto aclara tu consulta o me estoy perdiendo de algo? Imagen enviada

Enlace a comentario

No, cuando uno reimprime el NRO de factura ni del remito cambia, o sea internamente el programa tampoco adiciona numeros a los remitos/factura al reimprimir.

Reimprimir entiendo que esta o por lo menos yo lo utilizo cuando hay algun inconveniente con el papel o se equivocan de poner la factura o cualquier opcion. Voy a reimprimir y reimprimo el comprobando ya sea factura o remito cualquiera.

Ahora, el problema es que yo dentro de la factura utilizo el campo cNroRemito para que me salga el numero de remito en esta. Al reimprimir en vez de salir el nro de remito sale el nro de comprobante de la reimpresion que es distinto.

Ya adjunte imagenes.

El Nro de remito con el que se emitio la factura debe de quedar registrado en la Base de datos de alguna manera, lo unico que quiero saber yo es cual es el campo para agregarselo al reporte.

Gracias,

Javier

Enlace a comentario

Ahora, el problema es que yo dentro de la factura utilizo el campo cNroRemito para que me salga el numero de remito en esta. Al reimprimir en vez de salir el nro de remito sale el nro de comprobante de la reimpresion que es distinto.

Javier tuve que pedirle ayuda a Juan Manuel para aclarar un poco esto, y te grabo el siguiente video:

http://www.screencast-o-matic.com/watch/cX1o3NqbD

Esperamos tu respuesta! Imagen enviada

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.