Te gusta esta Idea?  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 2 years later...

Queremos confirmar que el modulo de administracion de cheques está incluido dentro de nuestro nuevo Sistema de Gestion para Empresas en la Nube.

Todos los que deseen acceder a esta funcionalidad, como tambien a la posibilidad de ejecutar el software desde cualquier distipositivo conectado a Internet (incluyendo celulares y tablets), deberán migrar hacia la version en la nube.

Para conocer en detalle fechas de lanzamiento y demas caracteristicas del nuevo sistema, visiten este link: http://www.EGAFutura.com/nube

CRM_celulares_EGAFutura.png

Enlace al mensaje
En 11/2/2014 at 20:09 , Angelica dijo:

En el link de arriba, dice que la base de datos del sistema en la nube es configurable, esto significa que si le quiero agregar un campo a los cheques voy a poder hacerlo?

Claro que sí, vas a poder hacerlo!  :muy_contento: 

58a5f80d38c465dc19eb582d_EGAFutura-meme-

 

A diferencia de nuestro sistema de gestión para Windows, nuestro nuestro Software ERP en la Nube te va a permitir:

  • Crear una ilimitada cantidad de campos nuevos para cualquier tipo de registro, ya sean cheques, productos, clientes, proveedores, ordenes de compra, etc...
  • Modificar el nombre de todos los campos, incluyendo los campos del sistema
  • Modificar los reportes del sistema, para incluir estos campos personalizados
  • Crear nuevos reportes en base a estos campos
  • Especificar niveles de seguridad según el tipo de usuario:
    • El campo es visible o invisible
    • El campo es de solo lectura
    • El campo se puede modificar

 

Como podrás ver, nuestro sistema en la Nube es mucho mas robusto y flexible!  :supercontento: 

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

En la versión actual del sistema de gestion para Windows, es posible registrar pagos realizados en cheques, y aquí explico paso a paso como hacerlo.

Primero, asegúrate de que tengas una condición de ventas llamada cheques:

a14cbe6a689ee9f349696a7430172a8b.png

 

 

Luego de terminar el proceso de venta, cuando el sistema solicita el pago, pulsar este botón:

d639ffc325007da0e94259b417e7d345.png

 

Allí, tendremos la posibilidad de ingresar el monto total de dinero recibido en cheques por parte del cliente. Posteriormente debemos pulsar:

  • Imprimir: Para emitir el comprobante por impresora, o
  • Guardar: Para emitir el comprobante sin imprimirlo, y guardar toda la información en la base de datos.

 

59c61b8bba96742e2935f3076f1fad7b.png

 

Desde el explorador de caja, podrás ver cual es el dinero ingresado en cheques:

5a3507ab0eb7bf90d6216c1c4126382f.png

 

 

Y desde el reporte de caja diaria, se podrá ver el importe exacto de todos los cheques recibidos:

683b789c9303a64aa73ea630cc5118cf.png

 

Con el método que  he mencionado aquí se podrá:

  • Identificar las facturas pagadas con cheques
  • Identificar a los clientes que pagaron con cheques
  • Diferenciar en el total de la caja, el total de cheques respecto al total de efectivo y tarjetas de crédito.
  • Like 2
Enlace al mensaje
  • 10 months later...
  • 2 years later...

Nuestro sistema de facturacion para windows no tiene soporte para bancos o cuentas bancarias.

Para administración de bancos, cuentas bancarias y cuentas de tesorería, te recomendamos EGA Futura Treasury, que forma parte de nuestro sistema de gestion empresarial en la nube

https://www.egafutura.com/tutorial/que-es-plataforma-ega-futura

 

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace al mensaje