Te gusta esta Idea?  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Queremos confirmar que el modulo de administracion de cheques está incluido dentro de nuestro nuevo Sistema de Gestion para Empresas en la Nube.

Todos los que deseen acceder a esta funcionalidad, como tambien a la posibilidad de ejecutar el software desde cualquier distipositivo conectado a Internet (incluyendo celulares y tablets), deberán migrar hacia la version en la nube.

Para conocer en detalle fechas de lanzamiento y demas caracteristicas del nuevo sistema, visiten este link: http://www.EGAFutura.com/nube

CRM_celulares_EGAFutura.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

En el link de arriba, dice que la base de datos del sistema en la nube es configurable, esto significa que si le quiero agregar un campo a los cheques voy a poder hacerlo?

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 11/2/2014 at 20:09 , Angelica dijo:

En el link de arriba, dice que la base de datos del sistema en la nube es configurable, esto significa que si le quiero agregar un campo a los cheques voy a poder hacerlo?

Claro que sí, vas a poder hacerlo!  :muy_contento: 

58a5f80d38c465dc19eb582d_EGAFutura-meme-

 

A diferencia de nuestro sistema de gestión para Windows, nuestro nuestro Software ERP en la Nube te va a permitir:

  • Crear una ilimitada cantidad de campos nuevos para cualquier tipo de registro, ya sean cheques, productos, clientes, proveedores, ordenes de compra, etc...
  • Modificar el nombre de todos los campos, incluyendo los campos del sistema
  • Modificar los reportes del sistema, para incluir estos campos personalizados
  • Crear nuevos reportes en base a estos campos
  • Especificar niveles de seguridad según el tipo de usuario:
    • El campo es visible o invisible
    • El campo es de solo lectura
    • El campo se puede modificar

 

Como podrás ver, nuestro sistema en la Nube es mucho mas robusto y flexible!  :supercontento: 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

En la versión actual del sistema de gestion para Windows, es posible registrar pagos realizados en cheques, y aquí explico paso a paso como hacerlo.

Primero, asegúrate de que tengas una condición de ventas llamada cheques:

a14cbe6a689ee9f349696a7430172a8b.png

 

 

Luego de terminar el proceso de venta, cuando el sistema solicita el pago, pulsar este botón:

d639ffc325007da0e94259b417e7d345.png

 

Allí, tendremos la posibilidad de ingresar el monto total de dinero recibido en cheques por parte del cliente. Posteriormente debemos pulsar:

  • Imprimir: Para emitir el comprobante por impresora, o
  • Guardar: Para emitir el comprobante sin imprimirlo, y guardar toda la información en la base de datos.

 

59c61b8bba96742e2935f3076f1fad7b.png

 

Desde el explorador de caja, podrás ver cual es el dinero ingresado en cheques:

5a3507ab0eb7bf90d6216c1c4126382f.png

 

 

Y desde el reporte de caja diaria, se podrá ver el importe exacto de todos los cheques recibidos:

683b789c9303a64aa73ea630cc5118cf.png

 

Con el método que  he mencionado aquí se podrá:

  • Identificar las facturas pagadas con cheques
  • Identificar a los clientes que pagaron con cheques
  • Diferenciar en el total de la caja, el total de cheques respecto al total de efectivo y tarjetas de crédito.
  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje