Te gusta esta Idea?  

67 miembros han votado

1. 1. Te gusta esta Idea?

• Sí - Me gustaría que este presente en una próxima versión
      59
    • No - Prefiero que inviertan el tiempo de programación en algo más útil
      8

Recommended Posts

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Buenas tardes, estoy explorando el software, si bien la empresa donde trabajo ya ha incorporado la versión pro, se utilizaba solo un pequeño porcentaje del programa.

La gestión de cheques dentro de la parte contable me parece muy necesaria ya que no es un método de pago extraño o poco común, al contrario, muchas ventas y tratos dependen de esta opción financiera.

Como crítica siempre en pos de ser constructiva y sin ningún dejo de mala intención, me parece que el E-Market es el futuro y ese futuro es hoy y comenzó ayer. La incorporación de un método de ventas online asociado a sitios tan convenientes como Mercado Libre me parece una característica excelente del programa.

Pero me parece que como todo sistema de crecimiento, esto necesita una base sólida que convierta los aspectos rudimentarios de la administración clásica en algo automático, ya con esta característica solucionada si encarar el salto tan necesario que es la venta y promoción online.

Es contradictorio que ciertos aspectos administrativos del negocio sean manejados de manera virtual y automática y pueda pensar organizadamente en vender al mundo desde internet si debo llevar la administración del grueso de mis finanzas (cheques) en una planillita excel común o sacandole punta a mi lápiz negro todas las mañanas.

Espero mi comentario sea de alguna utilidad y agradezco la buena predisposición del equipo y le envío saludos.

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me sumo al modulo de cheques, pero creo que es algo muy propio de Argentina, y la estrategia de EGAFutura esta muy internacionalizada, todo el tiempo se ven mas clientes de españa, mexico, chile, colombia, uruguay y demas y creo que tal vez eso le baje un poquito la prioridad. la verdad que estoy muy contento con la evolucion del programa.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es muy importante que la próxima versión incluya este módulo, para Argentina es indispensable practicamente, de hecho en donde trabajo no hemos comprado la versión aún porque no posee esta opción. Además incluyendo este módulo estarían brindado un servicio completo de gestión comercial y administrativa para una PYMES, recordemos que unos de los grandes problemas de las pymes es la organización administrativa y financiera. 

Saludos!

Marisol 

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voto para que antes del 2014 ya tengan listo el módulo de carga de cheques con todo lo que implica ya que hoy en día en Argentina es indispensable para las cuentas corrientes. Gracias, y les pido que sigan votando.

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La funcionalidad me parece importantísima y que no debe faltar:

La pantalla de pago muestra (análogamente a los cobros de clientes) los distintos medios con que estoy pagando, pero a mi parecer estarían faltando algunas funcionalidades.

Si el operador selecciona que pagará con cheque, el sistema debiera mostrarle opciones de cheque propio, cheques de terceros.

En caso de cheques  de terceros, se podría ver los cheques en cartera y sus vencimientos, buscando automáticamente conformar el pago de acuerdo a los importes de los cheques y sus vencimientos, y seleccionar de las propuestas del sistema cual es la preferida por el operador.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queremos confirmar que el modulo de administracion de cheques está incluido dentro de nuestro nuevo Sistema de Gestion para Empresas en la Nube.

Todos los que deseen acceder a esta funcionalidad, como tambien a la posibilidad de ejecutar el software desde cualquier distipositivo conectado a Internet (incluyendo celulares y tablets), deberán migrar hacia la version en la nube.

Para conocer en detalle fechas de lanzamiento y demas caracteristicas del nuevo sistema, visiten este link:

http://www.EGAFutura.com/nube

CRM_celulares_EGAFutura.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el link de arriba, dice que la base de datos del sistema en la nube es configurable, esto significa que si le quiero agregar un campo a los cheques voy a poder hacerlo?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/2/2014 at 20:09 , Angelica dijo:

En el link de arriba, dice que la base de datos del sistema en la nube es configurable, esto significa que si le quiero agregar un campo a los cheques voy a poder hacerlo?

Claro que sí, vas a poder hacerlo!  :muy_contento: 

58a5f80d38c465dc19eb582d_EGAFutura-meme-

A diferencia de nuestro sistema de gestión para Windows, nuestro nuestro Software ERP en la Nube te va a permitir:

• Crear una ilimitada cantidad de campos nuevos para cualquier tipo de registro, ya sean cheques, productos, clientes, proveedores, ordenes de compra, etc...
  • Modificar el nombre de todos los campos, incluyendo los campos del sistema
  • Modificar los reportes del sistema, para incluir estos campos personalizados
  • Crear nuevos reportes en base a estos campos
  • Especificar niveles de seguridad según el tipo de usuario:
    • El campo es visible o invisible
    • El campo es de solo lectura
    • El campo se puede modificar

Como podrás ver, nuestro sistema en la Nube es mucho mas robusto y flexible!  :supercontento: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/5/2014 at 12:56 , Zumbazippo dijo:

En la nube, para tener cuentas corrientes y compras, y cheques, voy a tener que pagar mínimo 10 licencias?

Si, la cantidad mínima de contratación son diez licencias.

Los costos operativos de mantener nuestro Software ERP en la nube son realmente altos, y la única forma de “no ir a perdida” es que cada empresa contrate un mínimo de 10 licencias.

No te olvides que por cada cliente, nosotros nos ocuparemos de hacer las copias de seguridad todos los días, y de actualizar el sistema a la última versión de manera permanente.

Tal vez en un futuro podamos bajar el requerimiento de 5 licencias mínimas, pero en lo inmediato quienes económicamente no puedan pagar por nuestro sistema en la nube, podrán usar nuestro Sistema para Windows.

Este es un resumen de las principales ventajas del sistema en la nube:
- Vas a poder acceder al sistema desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo PCs con Windows, PCs con Linux y Mac, 
- Vas a poder acceder a software desde teléfonos y tablets (iPhone, iPad, BlackBerry y Android)
- Todos tus empleados, van a poder acceder vía Internet al sistema desde sus notebooks y PCs, ya sea dentro de tu empresa, la calle, un bar, o sus casas
- Los vendedores de tu empresa que visiten clientes, van a poder consultar precios y existencias en tiempo real, ingresar presupuestos y otros comprobantes de venta, imputar pagos en la cuenta corriente o agendar próximas visitas en el calendario.

58af78f04daa85e344129d01_EGAFutura_meme-
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si entiendo, 

Nosotros estabamos instalando la version windows power para que a fines de mayo cuando salga la version nube con el sistema de administracion de cheques podamos migrar.

O sea que la unica opcion para poder tener el sistema de administracion de cheques es pagando 10 licencias? Nosotros somos una micropyme que usamos una sola licencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O sea que la unica opcion para poder tener el sistema de administracion de cheques es pagando 10 licencias? Nosotros somos una micropyme que usamos una sola licencia.

Correcto, las opciones serian:

1. Pagar por una sola licencia y utilizar el software para Windows, junto a la ayuda de Excel o Google Docs para tener una pequeña planilla de cheques, o
  2. Directamente usar el software en la nube, y tener todo integrado en una única solución.
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy buscando hace un tiempo el software de gestión para la empresa, me parece interesante la propuesta de este software, pero como encargada de compras de la empresa creo que este software no llega a las necesidades de mi sector. El principal motivo por el que considero esto es porque trabajo en la mayoría de los casos con pagos diferidos por lo que no podría trabajar con este sistema  :jackie:  :desconcertado: .

Aprovecho para comentar que hay algunos elementos de las ordenes de compra que podrían agregarse: (con la opción del cheque se agregaría el nª recibo del mismo).

Se que tengo que ver mas tutoriales pero creo que algunos puntos para agregar en la sección podría ser: departamento que solicita una compra (solicitud de compra con persona responsable) y proyecto al que se destinaran los productos.

Espero mi aporte sea útil

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy buscando hace un tiempo el software de gestión para la empresa, me parece interesante la propuesta de este software, pero como encargada de compras de la empresa creo que este software no llega a las necesidades de mi sector. 

Claro que tu aporte es útil. Podrías indicarnos cuales son la totalidad de requisitos que tiene tu empresa enviándonos un correo a Ventas@EGAFutura.com?

De esta forma, podremos asesorarte de una mejor manera, ya sea tanto con el sistema StockBase POS, como con nuestro ERP en la nube. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la versión actual del sistema de gestion para Windows, es posible registrar pagos realizados en cheques, y aquí explico paso a paso como hacerlo.

Primero, asegúrate de que tengas una condición de ventas llamada cheques:

a14cbe6a689ee9f349696a7430172a8b.png

Luego de terminar el proceso de venta, cuando el sistema solicita el pago, pulsar este botón:

d639ffc325007da0e94259b417e7d345.png

Allí, tendremos la posibilidad de ingresar el monto total de dinero recibido en cheques por parte del cliente. Posteriormente debemos pulsar:

• Imprimir: Para emitir el comprobante por impresora, o
  • Guardar: Para emitir el comprobante sin imprimirlo, y guardar toda la información en la base de datos.

59c61b8bba96742e2935f3076f1fad7b.png

Desde el explorador de caja, podrás ver cual es el dinero ingresado en cheques:

5a3507ab0eb7bf90d6216c1c4126382f.png

Y desde el reporte de caja diaria, se podrá ver el importe exacto de todos los cheques recibidos:

683b789c9303a64aa73ea630cc5118cf.png

Con el método que  he mencionado aquí se podrá:

• Identificar las facturas pagadas con cheques
  • Identificar a los clientes que pagaron con cheques
  • Diferenciar en el total de la caja, el total de cheques respecto al total de efectivo y tarjetas de crédito.
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje