Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Importar Stock Excel

Como se hace la importacion de stock desde Excel?

* * * * * 1 Votos

6 respuestas a este tema

LUBE Servicios Informaticos

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 142 Mensajes en total
  • País:Argentina
Buenas tardes! Quisiera saber cuáles son los pasos para importar una planilla de Excel con el stock, y qué datos se pueden importar? La planilla tiene que tener algún diseño en particular? Espero su respuesta. Saludos! Andrea.

Administración

LUBE Servicios Informáticos

Partner de EGA Futura

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1618 Mensajes en total

Brevemente te cuento que es lo que hay que hacer:

• Paso 1: Debes seleccionar el archivo de Excel que contiene los productos y seleccionar si lo que quieres hacer es importar productos nuevos o modificar precios de los ya existentes
  • Paso 2: Aqui tienes que especificar que columnas de la hoja de calculo de Excel se corresponden con los campos de la base de datos
  • Paso 3: Debes seleccionar los registros de los productos que quieres actualizar

Eso es todo! :contento:

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 142 Mensajes en total
Muchas gracias por tu respuesta! Te cuento que eso lo intente siguiendo los pasos que indica el SB pero por ejemplo en Excel tengo una columna con la descripción y al hacer la importación no me toma por defecto esa columna, y cuando la selecciono no la incorpora a la lista de los productos a importar. Es decir, sólo reconoce código y costo, porque los precios tampoco los registra. Y de continuar con la importación, luego en el stock esos productos me quedan con la descripción en blanco, y sin precios finales. Cómo debería configurar mi planilla de Excel para que por defecto me complete todos los campos y no sólo código y costo? Espero tu respuesta. Gracias. Saludos! Andrea.

Administración

Partner de EGA Futura

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2636 Mensajes en total
La manera mas cómoda que te puedo recomendar es que exportes hacia Excel todos los productos que tienes en la base de datos. Posteriormente puedes abrir ese archivo y ver como alli se distribuyen las columnas y que nombres usan los campos.

Igualmente en el paso numero dos, tienes la posibilidad de asignar columnas de excel a los campos en la base de datos. Si tienes alguna otra consulta por favor muéstranos en un video con www.screenr.com como queda la cosa. Imagen enviada

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 142 Mensajes en total
Tenés razón, tendría que ver cómo están ordenados en el stock. Y con respecto al segundo paso que me dijiste, trate de hacerlo así pero igualmente me queda en blanco la parte de descripción. Voy a probar exportando primero. Muchas gracias! Saludos. Andrea.

Administración

Partner de EGA Futura

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2636 Mensajes en total
Nos podrias mostrar en un video el proceso de importación que estas realizando?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 142 Mensajes en total
Hola!
Después de ver cómo es la planilla en la exportación a Excel, cambié los nombres de la columna y pude hacer correctamente la importación.
Muchas gracias!! Imagen enviada
Saludos.

Andrea.

Administración

Partner de EGA Futura

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con importar stock excel