Recommended Posts

Un saludo a todos!

Quería saber si alguna de las Ediciones de EGA Futura permite la instalación sobre un Virtual Server?, o bien lo estará en un futura?.

Hoy intente realizar la instalación de la Edición Gratis sobre una Virtual Machine con Windows Server 2008 STD, que corre sobre VMware Workstation (ambiente Testing) y no me lo permitió.

Muchas gracias!

Saludos,

nazaon.-

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Naza! Nuestro software puede ser instalado en Microsoft Windows 2008 y Windows 2012, en cualquiera de sus versiones. Actualmente, estamos limitando la instalación en maquinas virtuales, básicamente por cuestiones de seguridad relacionadas al sistema de activación y anti-copia que usa nuestro programa.

 

De todas maneras, es algo en lo que estamos trabajando, para que esto si pueda ser posible en un futuro. En tu caso particular, necesitan hacer la instalación en VMWare solamente para evaluar nuestro sistema?

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola Naza! Nuestro software puede ser instalado en Microsoft Windows 2008 y Windows 2012, en cualquiera de sus versiones. Actualmente, estamos limitando la instalación en maquinas virtuales, básicamente por cuestiones de seguridad relacionadas al sistema de activación y anti-copia que usa nuestro programa. De todas maneras, es algo en lo que estamos trabajando, para que esto si pueda ser posible en un futuro. En tu caso particular, necesitan hacer la instalación en VMWare solamente para evaluar nuestro sistema?

 

Hola Gerardo, ante todo muchas gracias por tu respuesta, muy clara. La realidad que en la empresa tenemos todo virtualizado, y la idea es continuar con esta tendencia, en una primer instancia lo que yo realice fue desplegar la instalación en un Vmware Workstation local de mi PC, cuando vi que no me dejo continuar me ahorre el tiempo de preparar un servidor dedicado para el sistema y comencé a probarlo con la instalación local.

 

Aún estamos conociendo el producto, no llegamos a conocer todas sus funciones, pero no dudamos que cubra todas nuestras necesidades, en caso de avanzar con la implementación del Sistema sería con una Edición Power, en ese caso si voy a necesitar que pueda ser instalado en un Servidor Virtual.

 

Nuevamente gracias por tu tiempo, nos mantenemos en contacto. Saludos, nazaon.-

  • Like 2
Enlace a comentario

Gracias Naza por comentarnos en detalle cuales son los planes de implementacion de tu empresa. Toda la infraestructura virtual la hacen con herramientas VMWare? O también utilizan algo de Microsoft?

 

Hola Jessica, la realidad que no estamos "casados" pos así decirlo con ningún Hypervisor, pero no utilizamos el de Microsoft por el momento utilizamos productos de Citrix y Vmware.

 

Gracias a ustedes por el tiempo! Saludos, Nazaon.-

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.