Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Facturacion

Necesito facturar toneladas, y los numeros son gigantes: Que hago?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Fernando Levit, 24 August 2012 - 07:25 PM

Desde el menu de configuracion, opcion configuracion de la aplicacion, debes especificar que utilizarás dos decimales en las cantidades de los productos:

Imagen enviada Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


4 respuestas a este tema

#1
adriana

adriana

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
hola buena tarde instale el programa el dia de hoy y me ha parecido muy interesante lo unico esque yo debo facturar caña y esta se factura por tonelada ej 258.362 que seria 258 toneladas 362 kilos y esta a su vez multiplicarla por $20300 como lo hago no se para que me lo tome por toneladas en cantidad necesito no poner numeros enteros sino en toneladas y kilos y luego ese valor multiplicarlo en pesos

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Desde el menú configuracion, opción configuración de la aplicación, debes especificarle al programa que vas a utilizar decimales en las cantidades:

Imagen enviada

De esta forma tu unidad de medida serán las toneladas, y los decimales, los kilos.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
adriana

adriana

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
EN CANTIDAD NECESITO PONER LAS TONELADAS Y LOS KILOS Y AL MOMENTO DE MULTIPLICAR POR EL VALOR QUE ES POR TONELADA NO ME DA

#4
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Si utilizas decimales en las cantidades podrás hacerlo, por ejemplo 1500 kilos deberás cargarlos como 1.5 toneladas. Te recomiendo mucho que de dediques tiempo a ver la configuración detenidamente para que puedas ver como funciona. :muy_bueno:

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1973 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Desde el menu de configuracion, opcion configuracion de la aplicacion, debes especificar que utilizarás dos decimales en las cantidades de los productos:

Imagen enviada

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con facturacion