¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

adriana

facturacion
Necesito facturar toneladas, y los numeros son gigantes: Que hago?

5 posts in this topic

hola buena tarde instale el programa el dia de hoy y me ha parecido muy interesante lo unico esque yo debo facturar caña y esta se factura por tonelada ej 258.362 que seria 258 toneladas 362 kilos y esta a su vez multiplicarla por $20300 como lo hago no se para que me lo tome por toneladas

en cantidad necesito no poner numeros enteros sino en toneladas y kilos y luego ese valor multiplicarlo en pesos

2 people like this

Desde el menú configuracion, opción configuración de la aplicación, debes especificarle al programa que vas a utilizar decimales en las cantidades:

Menu%20Configuracion%20-%20Configuracion

De esta forma tu unidad de medida serán las toneladas, y los decimales, los kilos.

EN CANTIDAD NECESITO PONER LAS TONELADAS Y LOS KILOS Y AL MOMENTO DE MULTIPLICAR POR EL VALOR QUE ES POR TONELADA NO ME DA

1 person likes this

Si utilizas decimales en las cantidades podrás hacerlo, por ejemplo 1500 kilos deberás cargarlos como 1.5 toneladas. Te recomiendo mucho que de dediques tiempo a ver la configuración detenidamente para que puedas ver como funciona. :muy_bueno:

1 person likes this

Desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación, debes especificar que utilizarás dos decimales en las cantidades de los productos:

Menu%20Configuracion%20-%20Configuracion

Cantidad%20de%20decimales%20para%20canti