Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion

Yo no necesito imprimir la factura, solamente deseo que se guarde en el sistema: Como lo hago?

* * * * * 1 Votos

8 respuestas a este tema

diegocipolla

diegocipolla

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Estimados, les comento el problema: Ingrese los productos con sus respectivos precios y a la hora de facturar aparece el cartel para ingresar cantidad y precio, yo quiero que siempre sea cantidad 1 y el precio que haya puesto en la lista de productos..., si no ingreso nada en PRECIO, me indica que no puede ser igual a cero... como puedo hacer para ingresar siempre cantidad = 1 y el precio de la lista de los productos? Yo no necesito imprimir la factura, solamente deseo que se guarde en el sistema y poder emitir reportes mensuales de facturacion para poder comparar con otros meses... donde puedo ver en forma de grafico la facturacion de todos los meses? Muchas gracias! Diego
Diego Cipolla

Angelica

Angelica

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 134 Mensajes en total
  • País:Argentina
Diego fijate que cada producto tenga asignada una moneda y que en el modulo de facturacion, la funcion lector de codigos de barra este activada.
Angelica Kalmanovich
Mendoza, Argentina

En mi empresa usamos 3 Ediciones Power de StockBase POS, con ganas de subir a 5!

Rey Arturo

Rey Arturo

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total

Yo no necesito imprimir la factura, solamente deseo que se guarde en el sistema y poder emitir reportes mensuales de facturacion para poder comparar con otros meses...

Cuando te pida ingresar el pago, en lugar de hacer click en el boton imprimir, debes clickear el boton guardar.

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2278 Mensajes en total

Yo no necesito imprimir la factura, solamente deseo que se guarde en el sistema y poder emitir reportes mensuales de facturacion para poder comparar con otros meses...

Al final del proceso de facturación, podrás elegir entre dos opciones:

[*]Imprimir: Imprime el comprobante que has confeccionado, y guarda la información en la base de datos del software de gestión,
    [*]Guardar: Guarda la información en la base de datos del software de gestión, sin necesidad de tener que imprimir.
    [/list]En tu caso particular, debes elegir la opción 2. :)

Imagen enviada

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2278 Mensajes en total

Ingrese los productos con sus respectivos precios y a la hora de facturar aparece el cartel para ingresar cantidad y precio, yo quiero que siempre sea cantidad 1 y el precio que haya puesto en la lista de productos..., si no ingreso nada en PRECIO, me indica que no puede ser igual a cero... como puedo hacer para ingresar siempre cantidad = 1 y el precio de la lista de los productos?

Para ingresar directamente cantidad 1, debes activar la funcionalidad lector de código de barras:
Imagen enviada

Y para que los precios no aparezcan con precio cero, debes asegurarte que desde dentro del explorador de productos, al modificar cada producto, en la pestaña precios siempre figure la moneda en la que cada precio esta expresado.

Jessica Zurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2278 Mensajes en total

donde puedo ver en forma de grafico la facturacion de todos los meses?

Esto esta disponible en el menú de estadísticas.

Jessica Zurik

diegocipolla

diegocipolla

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Gracias por responder... les cuento como he hecho las cosas y como me fue... Por un lado, ingreso un producto, con su descripcion, cantidad, etc,... en la pestaña precio elijo PESO y guardo. Cuando voy a facturacion aparece el cartelito que pide ingrese la cantidad y el precio... lo hago a mano y luego NO esta el boton de guardar... tengo IMPRIMIR, PAUSAR; ELIMINAR y COMPROBANTES PENDIENTES... tengo que bajarme otra version? Ah! he revisado lo del lector y esta activado... quisiera me indiquen como completar los campos del producto asi hago todo nuevamente, solo quiero ingresar el valor de costo, el porcentaje de ganancia y la existencia, aparte de la descripcion... no me interesa ni el IVA ni los demas campos... muchas gracias por responderme a todos! son muy amables! Diego
Diego Cipolla

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total

Por un lado, ingreso un producto, con su descripcion, cantidad, etc,... en la pestaña precio elijo PESO y guardo. Cuando voy a facturacion aparece el cartelito que pide ingrese la cantidad y el precio... lo hago a mano y luego NO esta el boton de guardar... tengo IMPRIMIR, PAUSAR; ELIMINAR y COMPROBANTES PENDIENTES... tengo que bajarme otra version?

Diego creo que lo que necesitas es dedicarle almos unas horas mas a familiarizarte con el programa :verguenza:
Primero debes hacer click en el boton de la impresora, para que te aparezca la ventana de la que te habla jessica:
Imagen enviada
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total

Ah! he revisado lo del lector y esta activado... quisiera me indiquen como completar los campos del producto asi hago todo nuevamente, solo quiero ingresar el valor de costo, el porcentaje de ganancia y la existencia, aparte de la descripcion... no me interesa ni el IVA ni los demas campos... muchas gracias por responderme a todos! son muy amables! Diego

Aqui lo unico que necesitas es practica: simplemente ingresa el producto desde el explorador de producto y listo. El unico secreto es la practica. :muy_bueno:
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con facturacion